Megasport retoma su actividad

| Palma |

Valorar:
preload
Periodo abierto de preinscripción en Megasport.

Periodo abierto de preinscripción en Megasport.

Megasport

El centro deportivo Megasport se encuentra inmerso de lleno en los preparativos en esta fase 2 de la desescalada en Mallorca, para poder reabrir sus puertas el próximo miércoles 1 de julio.

Los cambios obligados por el coronavirus hacen que la prioridad sea la seguridad, tanto de usuarios como trabajadores. Megasport asegura la máxima garantía de limpieza y desinfección, adaptando los espacios a todas las medidas y protocolos de seguridad e higiene necesarias.

El centro deportivo, ubicado en el polígono de Son Valentí, abre completamente reformado, y con un carácter más innovador y tecnológico, con más de 20 salas y espacios diferentes, más de 25.000 metros cuadrados de gimnasio, más de 80 monitores, más de 300 nuevas máquinas y más de 600 clases a la semana.

Para asegurar su plaza es necesaria una preinscripción online, hasta que se supere el límite de socios y sin gastos de gestión. Asimismo se asignarán las taquillas por orden de confirmación a la firma del contrato en el centro.

Las cuotas mensuales para disfrutar de todas las ventajas del nuevo Megasport serán de 69,99 euros al mes sin permanencia. Para cualquier consulta se puede contactar con Megasport a través de las redes sociales o en este correo electrónico.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.