Pandemia de coronavirus

Los hoteleros de Mallorca reclaman una prueba piloto de inicio de temporada a mediados de junio

| Palma |

Valorar:

Federación Empresarial Hotelera de Mallorca ante el inicio de la temporada.

La presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera, ha valorado con optimismo el anuncio de la apertura en julio al turismo internacional y el inicio de la temporada turística.

Los hoteleros se muestran optimistas ante la fecha de arranque de la temporada pero reclaman más flexibilidad y «reiniciar cuanto antes la actividad». Ante estas necesidades, Frontera reclama una prueba piloto entre el 15 y el 22 de junio, cuando previsiblemente la Isla esté en fase 3.

La prueba se realizaría entre territorios que tengan indicadores simulares de la pandemia. «El Gobierno de España y el de Alemania deberían llegar a un acuerdo y dejarnos llevar a cabo estas pruebas pilotos», han solicitado.

«Es vital para Mallorca el poder reiniciar cuanto antes la actividad turística. Llevamos a día de hoy dos mil millones de euros perdidos», ha asegurado Frontera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Torracollons
Hace un mes

@Agustín...... Mira por donde, eso mismo dicen en los países subdesarrolados para explotar a la gente ¿vamos por ese camino?

Valoración:3menosmas

Agustín
Hace un mes

Muy bien hablado Maria, y a todos esos que se quejan del turismo en Mallorca,se ve que no viven del sector. Empieza a haber mucha precariedad en muchas familias, ya que la unica forma de poder dar de comer a nuestras familias, es trabajando.Y os guste o no, sin turismo esto será peor que la postguerra.Que manera mas mezquina la de pensar que siempre hay que ir a joder,(y perdón por la expresión),al empresario.Sin empresas no hay trabajo,y cuando el empresario lo pase mal, el trabajador ya se estara muriendo de hambre. o acaso pretendeis ganar lo mismo que un empresario???... pues arriesgar la cantidad de dinero que ponen ellos en crear empleo y mantener infraestructuras en condiciones, para atraer a ese turismo que tanta falta nos hace...lo dicho...Bravo María...

Valoración:-7menosmas

Sacacorchos
Hace un mes

Aquí en Mallorca, las únicas pruebas pilotes las hace Miquel Montoro. Hoteles sin Fronteras ya!!

Valoración:-1menosmas

Torracollons
Hace un mes

Eso mismo, y si vemos que se infectan unos cuantos miles de personas, lo dejamos para otra ocasión...... El afán de hacer dinero de esta gente no tiene límites.

Valoración:5menosmas

Pep república
Hace un mes

Nos han vendido la moto con el turismo y los cruceros, cuanto dinero se queda en la isla realmente? Son cuatro que se quedan con el pastel y los de aqui nos quedamos con una isla super contaminada de agua y cielos cargados del humo de los aviones. Apenas quedan zonas verdes Mallorca esta saturada.

Valoración:10menosmas

@tofolet
Hace un mes

Baja el brazo que se te ha quedado en alto, o es que te está haciendo sombra en la cara que tienes al sol?

Valoración:0menosmas

Pedro and Co
Hace un mes

Q haga la prueba la Sr Frontera en su hotel familiar del puerto de Sóller...y si sale mal por contagios o por falta de liquidez a fin de mes pues...PRUEBA PILOTO NO SUPERADA.

Valoración:12menosmas

Thir
Hace un mes

Listos del parchis, haced pruebas con vuestra familia

Valoración:14menosmas

Una más
Hace un mes

Turistas cobayas y, de paso, todos nosotros. A los voluntarios para pruebas se les paga no se les cobra.

Valoración:8menosmas

Martina
Hace un mes

Tofolet, no soy funcionaria, estoy en un ERTE y aún así odio en lo que se ha convertido Mallorca. El turismo solo enriquece a unos pocos y convierte a los demás en unos pobres con trabajo y a la tierra la destroza. Gracias a lo sperroflautas tienes lo poco que queda en Mallorca bueno.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4