Pandemia de coronavirus

Salut realiza 5.063 pruebas de coronavirus en 20 residencias de mayores

| Palma |

Valorar:
preload
Un grupo de sanitarios accediendo a la residencia de Es Mercadal.

Un grupo de sanitarios accediendo a la residencia de Es Mercadal.

Josep Bagur Gomila

El Servei de Salut ha realizado 5.063 pruebas de detección de la COVID-19 en 25 centros de servicios sociales, concretamente, 20 residencias de mayores y 6 centros de discapacitados. Del total de pruebas realizadas, 2.540 se han hecho a usuarios y 2.523 a trabajadores. El programa continuará de forma gradual y se dará prioridad a los centros donde se ha registrado algún positivo.

En Mallorca se han llevado a cabo en Llar d'Ancians, Seniors Montuïri, DomusVi Costa d'en Blanes, Seniors Inca, Bell Entorn (Sóller), Oasis, Bonanova, Seniors Pollença, Oms/Sant Miquel, Elena, DomusVi Palma, Son Ametler, Font Santa y Borenco.

En Menorca, en la Residència Geriàtrica Es Mercadal, mientras que en Ibiza, en Sa Residència, Reina Sofia, Sa Serra, Can Blai y Cas Serres.

En cuanto a los centros de discapacitados, se han hecho pruebas, en Mallorca, en Via 10, Casas de Colores, Son Tugores, Master Misericordiae (Palma), Master Misericordiae (Costitx). Por su parte, en Ibiza, se han realizado en Can Raspalls.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Risk
Hace 5 meses

Epis y test para TODOS los trabajadores de las residencias que ya llevamos 37 días y habéis tenido tiempo de protegerlos. Protegiéndolos a ellos protegeis a los mayores.

Valoración:menosmas

Risk
Hace 5 meses

Epis y test a los trabajadores de las residencias a TODOS. Proteger a los trabajadores es proteger a los mayores.

Valoración:1menosmas

tomaquet
Hace 5 meses

A buenas horas mangas verdes, si se hubiera hecho al principio cuantos de nuestros mayores no habrían muerto?, gracias por abrirnos los ojos.

Valoración:2menosmas

Contigo siempre
Hace 5 meses

Triste muy triste, algunos se iran y no los volveremos aver. Tequiero te quise d te querré, me diste tu luz, tu mano, tu amor. Demasiados se han ido aunque pronto estaremos unidos otra vez. Todos nos necesitamos. La caricia, la mirada, la palabra, todo se echa de menos, pero lo que mas se echa de menos son los corazones abiertos de las personas capaces de dar de ver de oir descuchar lo que el mundo necesita.

Valoración:4menosmas

Rosa
Hace 5 meses

Y a los trabajadores de estas residencias que están de IT, cuándo?

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1