Pandemia de coronavirus

Los transportistas de Baleares, pendientes del permiso de Delegación de Gobierno para poder animar a los sanitarios

| Palma |

Valorar:

Los transportistas de Baleares están a la espera de un permiso de Delegación de Gobierno para poder animar a los sanitarios. Estos trabajadores, considerados como servicio esencial, quieren reproducir en Mallorca la imagen que ya se ha visto en distintos puntos de la península: tractoras circulando por las ciudades para apoyar a los sanitarios.

Con el objetivo de animar a la gente, y más en concreto a los pequeños de la casa, el colectivo quiere recorrer por un lado la calle Aragón y por otro la calle Manacor. La finalidad de esta acción es acabar las marchas en Son Espases y en Son Llatzer, para aplaudir y homenajear al personal sanitario.

La Federación de Transporte de Baleares lleva alrededor de diez días a la espera de la respuesta de la Delegación de Gobierno. Por el momento, desde la administración solo les han indicado que «lo estudiarán».

Una idea solidaria para animar el confinamiento que ya se ha dado en comunidades autónomas como Asturias y que en Mallorca se desvanece día tras día por los trámites.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@manumenorca
Hace 5 meses

En fin.. postureo el tuyo

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 5 meses

… no sabía que hubiese cola para eso del POSTUREO, vaya...

Valoración:-1menosmas

Camionero 2
Hace 5 meses

Cuanto borregito hay por aqui... ejemplo de Taladro y del que contesta a camionero, si soys unos amargados iros por ahí!

Valoración:-1menosmas

Taladro
Hace 5 meses

El coronavirus aparte de enfermar la gente la está volviendo estu..da que si bailecitos y tonterías dejaros de tonterías que ellos harán su trabajo lo mejor que pueden con o sin tonterías de este tipo

Valoración:8menosmas

@BURNE
Hace 5 meses

Mentiras,bulos,odio,es de lo que vive la ultraderecha,les aplicaria la ley de vagos y maleantes.

Valoración:-2menosmas

motoreto
Hace 5 meses

Hispania cañi. Cualquier excusa es buena para saltarse el confinamiento al que estamos obligados TODOS. Ya me dirás tú de qué sirve circular por las calles con tractores y camiones "para animar a los sanitarios".

¿Queréis animarlos? Están, en general, muy mal pagados. Dadles dinero y déjaros de tonterías que no sirven para nada.

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace 5 meses

Es el colmo de una dictadura que poco a poco se está imponiendo en España. Ahora hay que pedir permiso al gobierno sociocomunista para animar a los sanitarios. Cuando todo esto acabe, les recuerdo que ...Artículo 142 del Código Penal... ”El que por imprudencia grave causare la muerte de otro, será castigado, como reo de homicidio imprudente, con la pena de prisión de uno a cuatro años.”

Valoración:3menosmas

Matias
Hace 5 meses

Quina dictadura i casi ningú se dona conta.

Valoración:7menosmas

Ferran
Hace 5 meses

Es Govern "progre" que tenim és així... no van de fer feina, si no poden treure doblers no els hi interessa. Que ho demanin en català, meam si així fan més via...

Valoración:7menosmas

@Camionero
Hace 5 meses

Y a quién le importa?!

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2