TW
1

El Cercle d’Economia de Mallorca ha puesto a disposición de la sociedad, en su página web, un nuevo informe técnico sobre la COVID-19, información actualizada de la evolución, previsiones para Baleares y reflexiones de expertos sobre la cuestión.

Noticias relacionadas

Un lugar que pretende servir como foro de debate, reflexión y pensamiento crítico. En este espacio se pueden encontrar artículos de intelectuales y expertos de diferentes campos (literatura, economía, filosofía o ciencia), que analizan la situación actual y los posibles efectos futuros. Un lugar donde leer, entre otros autores, a José Ignacio Latorre, Enrique Barón, Victoria Camps, Daniel Innerarity o Xavier Pastor.

La pandemia de la COVID19 afecta a 204 países y a millones de personas. Como consecuencia, se producirá una crisis global que afectará al trabajo de las personas (crisis laboral), a la economía (crisis económica) y a la sociedad (crisis social). Ante la situación global, el Cercle d'Economia ha querido aportar esta información para aclarar las incertidumbres y los miedos que puedan surgir entorno al coronavirus.