TW
0

Después de más de doce años celebrando congresos presenciales en España y en otros siete países, la FundaciónLo que de verdad importa regresa el próximo domingo día 19 con una edición especial on line, para hacer llegar al mundo tres increíbles historias que ayuden a superar la difícil situación en la que nos encontramos debido a la crisis de la COVID-19.

A través de los testimonios de Juan Pablo Escobar, Bosco Gutiérrez Cortina y Pedro García Aguado, la entidad pretende seguir siendo un referente en la difusión de valores humanos universales –los promotores citan la resiliencia, la esperanza, el amor y la valentía– en un momento en el que, más que nunca, «hay que aferrarse a lo que de verdad importa», explica la organización.

El evento podrá seguirse de forma gratuita accediendo a loquedeverdadimporta.org, entre las 18.00 y las 20.00 horas. Además, contará con la participación especial del presentador Jota Abril, quien también ha querido unirse a esta edición especial del congreso.

Noticias relacionadas

El año pasado, el congreso congregó a más de un millar de jóvenes en el Trui Teatre de Palma, que se emocionaron con tres increíbles testimonios de superación de la mano de Ángeles Carpio, que abandonó la City londinense para marcharse a Tanzania a ayudar a las viudas de la tribu masai; del emprendedor Jaime Garrastazu, cofundador de Pompeii Brand; y de Lary León, periodista y gerente de Atresmedia y ejemplo de optimismo y superación.

Pedro García Aguado

Pedro García Aguado. Waterpolista olímpico que estuvo inmerso en el mundo de las drogas, el alcohol y las fiestas nocturnas. Ahora, totalmente recuperado, orienta a los jóvenes para que no cometan sus mismos errores.

Bosco Gutiérrez Cortina. Arquitecto mexicano de reconocimiento, que permaneció 9 meses secuestrado en un zulo de dos metros cuadrados, experiencia que convirtió en una oportunidad para reorientar su vida.

Juan Pablo Escobar. Hijo del narcotraficante más conocido de la historia. Promueve la recuperación de los valores humanos a través el diálogo, la reconciliación y el perdón. Explicará también cómo vive el confinamiento.