Pandemia de coronavirus

Banca March abre una cuenta para reunir fondos ante el coronavirus

| Palma |

Valorar:

Banca March ha abierto una cuenta para centralizar las donaciones que los empleados del grupo y los clientes quieran realizar para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia de la COVID-19.

Esta iniciativa, que nace de una propuesta de los profesionales de la entidad, se suma a todas las acciones que, en el contexto de la actual crisis por el coronavirus, Banca March ha puesto en marcha.

La cantidad final que se reúna será destinada a aquellos proyectos, ONG o asociaciones que los propios empleados del grupo Banca March designarán en una votación abierta.
Desde el inicio de la crisis, Banca March y sus filiales han puesto «todo su empeño» en proteger la salud de sus profesionales y clientes, ha informado la entidad financiera.

En tiempo récord, subraya la entidad, se hizo posible el teletrabajo y sus gestores intensificaron su actividad para estar más cerca que nunca de sus clientes.

Con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los inversores, Banca March ha lanzado un servicio gratuito de consultas de macroeconomía y mercados al que responden sus expertos y al cual se accede a través de su web.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mortevius Prime
Hace 4 meses

Claro, bancos hablando de caridad.. destinad el 100% del robo del seguro de vida que obligais a firmar por una porquería de préstamo ICO para autónomos.. Pasar a ser cajas del estado os tendrían que hacer. LLADRES!

Valoración:4menosmas

ExPalmesano
Hace 4 meses

Más del 90% del dinero que circula en el mundo no existe... de ahí pensad en los pocos iluminados ricachones que poseen el 10% restante. Tú al igual que yo seguro no eres uno de ellos...

Valoración:3menosmas

Alex
Hace 4 meses

Reunir fondos???, pues que reunen de sus propios bolsillos, que hay millones en paises fiscales

Valoración:12menosmas

Rossi
Hace 4 meses

Se ve que para ti, la cosa va de risa no ? (JiJiJi) , porqué no nos dices que tú vas a cooperar con una buena aportación, @Miquelet.

Valoración:-8menosmas

Miquelet
Hace 4 meses

Espero que el ingreso de apertura de la cuenta lo haga la Banca March con 1 millon de euros o mas , JiJiJi

Valoración:10menosmas

rae
Hace 4 meses

Espero las medidas fiscales. Si hay subidas tal vez no pueda pagar a fondos de solidaridad.

Valoración:4menosmas

Palmesano
Hace 4 meses

Dársela a los políticos y asesores. Son los únicos que tienen un sueldazo y encima asegurado.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1