7

Banca March ha abierto una cuenta para centralizar las donaciones que los empleados del grupo y los clientes quieran realizar para hacer frente a las necesidades generadas por la pandemia de la COVID-19.

Esta iniciativa, que nace de una propuesta de los profesionales de la entidad, se suma a todas las acciones que, en el contexto de la actual crisis por el coronavirus, Banca March ha puesto en marcha.

La cantidad final que se reúna será destinada a aquellos proyectos, ONG o asociaciones que los propios empleados del grupo Banca March designarán en una votación abierta.
Desde el inicio de la crisis, Banca March y sus filiales han puesto «todo su empeño» en proteger la salud de sus profesionales y clientes, ha informado la entidad financiera.

En tiempo récord, subraya la entidad, se hizo posible el teletrabajo y sus gestores intensificaron su actividad para estar más cerca que nunca de sus clientes.

Con el fin de dar respuesta a las inquietudes de los inversores, Banca March ha lanzado un servicio gratuito de consultas de macroeconomía y mercados al que responden sus expertos y al cual se accede a través de su web.