Pandemia de coronavirus

Los diputados del PSIB donarán el 20% de sus sueldos a la lucha contra el coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Silvia Cano, diputada del PSIB en el Parlament balear.

Silvia Cano, diputada del PSIB en el Parlament balear.

T. Ayuga

Los diputados del PSIB en el Parlament donarán el 20% de sus sueldos a la lucha contra el COVID-19 mientras dure el estado de alarma.

Así lo ha confirmado el partido este lunes es una nota de prensa, en la que ha explicado que los socialistas también darán el 20% de la asignación que el Parlament otorga al Grupo Parlamentario Socialista mientras dure el estado de alarma y propondrá la extensión de la actividad parlamentaria a los meses de verano.

De esta manera, e independientemente de los acuerdos a los que se pueda llegar esta semana a la Junta de Portavoces, el PSIB dará el 20% del sueldo de los diputados a la lucha contra el coronavirus.

La portavoz parlamentaria, Sílvia Cano, ha destacado que han planteado una serie de medidas, «conscientes del momento de gran dificultad social que vivimos y con la voluntad de contribuir a la lucha sanitaria, social y económica» contra el COVID-19.

Hay que recordar que estas medidas complementan las ya adoptadas con el acuerdo de todos los grupos parlamentarios, como es la donación por parte del Parlament de las indemnizaciones relativas a gastos de viaje, manutención, alojamiento y kilometraje.

Además, el PSIB también propondrá continuar recuperando la actividad parlamentaria «garantizando la seguridad y las medidas de contención de los virus y la participación política de los grupos parlamentarios».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Com sempre
Hace 5 meses

Propongo una salida masiva a los balcones y ventanas de Baleares para dedicar un "fuerte aplauso" a todos los políticos que han decidido rebajarse el sueldo a las 7:00 horas A.M., al mismo tiempo les digo a los políticos que se aumenten un 20% el sueldo por estar en primera linea ante el Covid-19

Valoración:menosmas

República de Mordor
Hace 5 meses

A los fans de los colorados, precisamente Vox, Ciudadanos y los pepones propusieron donar parte de su sueldo. Fueron vuestros queridos progres los que se negaron y ahora son noticia porque no les ha quedado otra que donar. Algunos no valéis ni para cavar zanjas 😂😂

Valoración:1menosmas

Alex
Hace 6 meses

Mientras dure estado de alarma ?, no "señoritos" la crisis es para todos y por lo menos hasta final de año.

Valoración:3menosmas

Mr.Kool
Hace 6 meses

Por lo menos han empezado la cadena, veremos quién más está por la labor sea un 5% o un 80%.

Valoración:3menosmas

uep
Hace 6 meses

Y los demás partidos que? sobretodo a los que se les llena la boca de ayudar a los débiles, veáse Podemos y Mes?, Del PP, Cs y Vox ya ni hablo....

Valoración:-4menosmas

tommy
Hace 6 meses

Cuando no donan nos quejamos porque no donan. Cuando donan nos quejamos porque donan. Aclaraos

Valoración:4menosmas

Risk
Hace 6 meses

Que no, que no podéis donar lo que no es vuestro.

Valoración:0menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 6 meses

Deberían de devolver todo lo cobrado porque son los culpables de tanto contagio y muertes abria que reclamarle responsabilidades de todo tipo

Valoración:8menosmas

Risk
Hace 6 meses

No se puede donar lo que no es vuestro. Si no trabajáis no os tenemos que pagar.

Valoración:5menosmas

Santi
Hace 6 meses

Pues con lo mal que lo ha hecho su partido en el gobierno lo que tendrían que hacer es donarlo todo, dimitir y marcharse a su casa muertos de vergüenza.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3