Pandemia de coronavirus

Damm lanza un servicio de reparto a domicilio en Mallorca durante el confinamiento

| Palma |

Valorar:
preload
Uno de los camiones con los que Damm Distribución Integral reparte los pedidos.

Uno de los camiones con los que Damm Distribución Integral reparte los pedidos.

Damm Distribución Integral

Damm Distribución Integral ha puesto en marcha un servicio a domicilio de bebidas que habitualmente sirve en los bares y restaurantes de Mallorca mientras dure el confinamiento al que obliga el estado de alarma para hacer frente al brote de coronavirus.

La propuesta de Damm Distribución Integral -que llevará a cabo a través de su distribuidora en Mallorca, Comabe-, consiste en «repartir a domicilio una selección de productos de su catálogo de bebidas de la mano de las primeras marcas que distribuye, tales como los batidos Laccao, leche Agama, cervezas Estrella Damm y Rosa Blanca o la emblemática agua Font Major».

Para ello, la compañía ha habilitado un canal de venta específico a través del teléfono 971 77 40 81 y el correo electrónico comercial@comabemallorca.com para que los clientes puedan realizar los pedidos a domicilio, que se enviarán de manera gratuita a los pedidos superiores a 40 euros.

Con la puesta en marcha de este servicio, Damm Distribución Integral ha explicado que pretende dar continuidad a su actividad de reparto y comercialización de gran parte de los productos de su portfolio que habitualmente ofrece a hoteles, bares y restaurantes, pero que con el cierre de la hostelería se ha visto paralizada. Además, ha destacado que de este modo facilita «el consumo dentro de los hogares y una menor frecuencia de salida a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Toni
Hace 6 meses

Cuando se podia beber en un bar ,cuando me piden que cerveza me gusta les digo cualquiera menos Mahou,beberla en Madrid una de las mejores de España,cuando puedo visitar a mi familia,la pruebo y realmente pierde mucho.

Valoración:menosmas

Yo
Hace 6 meses

La leche Agama va a ser a unos precios más acordes o seguirá siendo cara?

Valoración:-1menosmas

Jaume
Hace 6 meses

Cerveza Española, No holandesa.

Valoración:-1menosmas

Pep
Hace 6 meses

Venga venga Dammne una servessa pero de gratís !!!

Valoración:-3menosmas

Miguel
Hace 6 meses

QUE REPARTAN EN IBIZA POR FAVOR!!!!

Valoración:1menosmas

David
Hace 6 meses

El reparto por las calles de toda la vida que se perdió en favor de los supermercados.

Valoración:8menosmas

clio
Hace 6 meses

El birroducto funciona. A consumir con moderación.

Valoración:0menosmas

Mallorquí
Hace 6 meses

Los Sifoneros de Begudes Puig siguen con ello desde hace 93 años. El pedido mínimo son 20€ y sin costes de envío. Pequeñas empresas son las que necesitan bombo, no las grandes marcas...

Valoración:24menosmas

Jesús
Hace 6 meses

Pues más allá de los chistes sobre la cerveza, es una buena forma de poder comprar leche Agama, y contribuir un poco a comprar productos locales, que en una comunidad turística como la nuestra se están resintiendo mucho más que marcas de la península.

Valoración:9menosmas

Rodolpho
Hace 6 meses

Y para cuando reparto de estrella galicia?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3