Uno de los camiones con los que Damm Distribución Integral reparte los pedidos. | Damm Distribución Integral

25

Damm Distribución Integral ha puesto en marcha un servicio a domicilio de bebidas que habitualmente sirve en los bares y restaurantes de Mallorca mientras dure el confinamiento al que obliga el estado de alarma para hacer frente al brote de coronavirus.

La propuesta de Damm Distribución Integral -que llevará a cabo a través de su distribuidora en Mallorca, Comabe-, consiste en «repartir a domicilio una selección de productos de su catálogo de bebidas de la mano de las primeras marcas que distribuye, tales como los batidos Laccao, leche Agama, cervezas Estrella Damm y Rosa Blanca o la emblemática agua Font Major».

Para ello, la compañía ha habilitado un canal de venta específico a través del teléfono 971 77 40 81 y el correo electrónico comercial@comabemallorca.com para que los clientes puedan realizar los pedidos a domicilio, que se enviarán de manera gratuita a los pedidos superiores a 40 euros.

Con la puesta en marcha de este servicio, Damm Distribución Integral ha explicado que pretende dar continuidad a su actividad de reparto y comercialización de gran parte de los productos de su portfolio que habitualmente ofrece a hoteles, bares y restaurantes, pero que con el cierre de la hostelería se ha visto paralizada. Además, ha destacado que de este modo facilita «el consumo dentro de los hogares y una menor frecuencia de salida a los establecimientos como supermercados u otras tiendas de alimentación».