Una niña después de realizar el reto de la harina.

TW
3

El ingenio y la imaginación se agudizan estos días para hacer frente al confinamiento al que obliga el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al nuevo brote de coronavirus.

Una prueba de ello es el reto de la harina, que se ha popularizado en Mallorca y ya son pocas las personas que aún no se han puesto la cara blanca. En concreto, una persona nomina a otra para meter su cara en un plato de harina, antes o después de haberlo hecho él mismo y demostrado en el vídeo.

Noticias relacionadas

El juego se desarrolla a través de los grupos de los grupos de whattsapp, pero también hay muchas personas que los están subiendo a las redes sociales, e incluso, retando a otras desde ellas.

Este simpático reto, en el que participan desde los más pequeños de la casa a los más mayores, está provocando muchas risas, tan necesarias estos días para hacer más llevadera la crisis sanitaria y económica que ha provocado la COVID-19.

Aquí puede ver algunos ejemplos del reto de la harina y si aún no se animado a hacerlo todavía está a tiempo y, de este modo, pasar un rato divertido que ayude a hacer más ameno el confinamiento.