Pandemia de coronavirus

El reto de la harina que triunfa esta Semana Santa

| | Palma |

Valorar:

Una familia dispuesta a realizar el reto de la harina

El ingenio y la imaginación se agudizan estos días para hacer frente al confinamiento al que obliga el estado de alarma decretado por el Gobierno para hacer frente al nuevo brote de coronavirus.

Una prueba de ello es el reto de la harina, que se ha popularizado en Mallorca y ya son pocas las personas que aún no se han puesto la cara blanca. En concreto, una persona nomina a otra para meter su cara en un plato de harina, antes o después de haberlo hecho él mismo y demostrado en el vídeo.

El juego se desarrolla a través de los grupos de los grupos de whattsapp, pero también hay muchas personas que los están subiendo a las redes sociales, e incluso, retando a otras desde ellas.

Este simpático reto, en el que participan desde los más pequeños de la casa a los más mayores, está provocando muchas risas, tan necesarias estos días para hacer más llevadera la crisis sanitaria y económica que ha provocado la COVID-19.

Aquí puede ver algunos ejemplos del reto de la harina y si aún no se animado a hacerlo todavía está a tiempo y, de este modo, pasar un rato divertido que ayude a hacer más ameno el confinamiento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nofre
Hace 6 meses

Vergonzoso, así como lo están pasando de mal mucha gente sin medios para subsistir y unos cuantos derrochando alimentos , todo por unos miserables likes .

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 6 meses

Pensau que hi ha gent que no té per menjar! Cercau "retos" més educatius!

Valoración:6menosmas

Txiki
Hace 6 meses

Pues yo a todos esos los sancionaba. La harina es un alimento de primera necesidad, no para andar jugando con ella.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1