Pandemia de coronavirus

El eslogan de la solidaridad

| | Palma |

Valorar:
preload
‘Flyer’ de apoyo a los equipos de emergencia.

‘Flyer’ de apoyo a los equipos de emergencia.

27-03-2020

‘Más juntos que nunca’. Con este eslogan, la sociedad balear quiere agradecer de forma pública la solidaridad, la entrega y el sacrificio de todos aquellos hombres y mujeres de los equipos de emergencia que luchan a diario para derrotar al COVID-19.

«Todos los días, a las 20.00 horas, salimos a los balcones y aplaudimos a nuestros sanitarios y policías. Creemos que ha llegado la hora de inundar las redes y hacerles llegar a todos ellos nuestro mensaje de fuerza y ánimo por el trabajo que están realizando. Son nuestros héroes», apunta Miquel Àngel, uno de los promotores de la campaña.

Situación complicada

En Baleares, nuestros equipos de emergencia están muy castigados por la enfermedad. Los Bombers de Palma cuentan con siete positivos confirmados y más de una decena de efectivos están en cuarentena.

Lo mismo ocurre en el seno de la Policía Local de Palma o del Cuerpo Nacional de Policía. Sin duda, el número más alto de contagios corresponde a los sanitarios. En Baleares, hay 153 positivos y 353 en cuarentena. Es el porcentaje más elevado de España.

Por ese motivo, a partir de este miércoles, se lanzarán miles de mensajes a través de listas de difusión de mensajes y redes sociales con el flyer de todos los equipos de emergencia de Baleares. Policía Nacional, Guardia Civil, 061, personal sanitario, policías locales, Protección Civil, 112, Policía Portuaria, Ejército, bomberos y vigilantes de seguridad se unen para trabajar para luchar contra la COVID-19. Lo hacen bajo el slogan «más juntos que nunca» y por ese motivo, piden a la sociedad balear que distribuyan entre todos sus contactos y amigos el flyer de la solidaridad 2.O. El cartel se puede descargar de esta página. Durante los próximos días, está previsto que esta imagen sea difundida en más de 100.000 mensajes y cruce fronteras. El fotomontaje está realizado con profesionales de los servicios de emergencia de Balearse.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

il_catolico
Hace un mes

Mas sanitarios y menos tanquecitos, que ya hemos visto que con armas ya no se ganan guerras

Valoración:11menosmas

anonimo
Hace un mes

Falta la guardia civil de seguridad ciudadana,la del aeropuerto que no se olviden que estamos sin medios!!!

Valoración:1menosmas

hereu
Hace un mes

No sé si "más juntos que nunca", pero sí mas estrechos y confinados, o sea "arrejuntados".

Valoración:10menosmas

Funcionario
Hace un mes

Solo recordaros que nosotros, "los privilegiados", seguimos acudiendo a las consellerias a trabajar para gestionar vuestro paro, vuestras subvenciones y que las empresas cobren sus facturas. De nada....amigos.

Valoración:15menosmas

Un policía
Hace un mes

Yo soy policía y no me parece justo. ¿Dónde están los transportistas, cajer@s de super, carter@s, panader@s, gasoliner@s, etc etcetc?

Por cierto, si aprendiéramos a votar, tendríamos que aplaudir menos.

Valoración:3menosmas

La verdad.
Hace un mes

Sí salimos de ésta, será gracias a los funcionarios de la escala especial y a numerosos trabajadores que los apoyan y NO por la CLASE POLÍTICA!!

Valoración:2menosmas

Postuero
Hace un mes

Y qué pintan los bomberos en ese flyer si solo salen a las 20h para el postureo... ( ya podrían desinfectar las calles con las bombas d agua de a los camiones) y los trabajador@s de los súpers y otros servicios esenciales en el flyer bien no?

Valoración:-11menosmas

J.B.V.
Hace un mes

ME ADHIERO AL 100% A ESTOS SERES TAN HUMANOS, Y como ya he hecho en otros medios, he ofrecido mi ayuda, pero hay muchísimos más delante de mí y más jóvenes al pasar de los setenta , pero desde aquí como ya hago por otros medios: ¡¡ ÁNIMO Y ADELANTE!!

Valoración:15menosmas

TONI LLODRA
Hace un mes

Los equipos de mantenimiento de los hospitales tambien somos esenciales. Quien cambia filtros habitaciones,quien se encarga de que haya oxigeno, agua,climatizacion,grupos electrogenos siempre a punto ,etc,etc,etc degraciadamente nuestro lema es SI NO HABLAN DE NOSOTROS ES PORQUE HACEMOS BIEN NUESTRO TRABAJO

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1