Nace la Red de Espacios Naturales de Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Publicaciones y carteles de espacios naturales protegidos tendrán que tener una imagen corporativa única, de acuerdo con el Manual de señalización.

Publicaciones y carteles de espacios naturales protegidos tendrán que tener una imagen corporativa única, de acuerdo con el Manual de señalización.

11-12-2019CAIB

La Red de Espacios Naturales de Baleares ha nacido este sábado, tras publicarse en el Boletín Oficial de las Islas (BOIB) una Instrucción relativa a la gestión y coordinación de espacios naturales protegidos del archipiélago.

Según ha informado la Conselleria de Medio Ambiente y Territorio, con esta publicación se establece que se hará al menos una jornada anual de coordinación a la que asistirán los técnicos del Servicio de Espacios Naturales de la Dirección general de Espacios Naturales y Biodiversidad y los facultativos superiores y técnicos de espacios naturales del Institut Balear de Natura (Ibanat).

Al respecto, ha explicado que publicaciones y carteles de espacios naturales protegidos tendrán que tener una imagen corporativa única, de acuerdo con el Manual de señalización. Además de, ha añadido, unas mismas pautas para establecer un plan de comunicación común, que dé impulso a la celebración de días mundiales temáticos en todos ellos.

Finalmente, ha señalado que en el caso del Parque de Cabrera serán de aplicación estas prescripciones, siempre que sean compatibles con lo que prevé el Plan Director de la Red de Parques Nacionales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

hereu
Hace un mes

Tengo entendido que el Parc de Llevant es bastante modesto por ahora, pues solo abarca los terrenos públicos en dicho lugar.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1