Pandemia de coronavirus

El 112 busca voluntarios en Baleares

| | Palma |

Valorar:
preload
Ambulancias en Son Espases.

Ambulancias en Son Espases.

27-03-2020T. Ayuga

El 112 Illes Balears pide ayuda a través sus redes sociales para hacer frente a la crisis del coronavirus que se está viviendo en todo el país.

El servicio de emergencias busca voluntarios con experiencia en catástrofes y ayuda humanitaria y, por otra parte, personal con formación en emergencias y protección civil. «Estamos viviendo una situación de excepcionalidad y es posible que se necesiten voluntarios», ha solicitado a través de Twitter.

Todas aquellas personas que quieran formar parte de la bolsa de voluntarios tienen que rellenar un sencillo formulario que han compartido el 112 (puede acceder a través de este enlace). El servicio de emergencias serán los encargados de ponerse en contacto con las personas así como se vaya necesitando el apoyo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

joanamaria
Hace 2 meses

que llamen a los diputados y senadores que estan cobrando y no estan haciendo nada, tambien pueden traerse a los ministros que son 22, con sus asesores, directores generales, jefes de gabinete, de prensa, secretarios generales, jefes de personal , etc etc que estan todos sin hacer nada y cobrando, pero no pidan voluntarios sin sueldo. En su defecto pueden pillar a todo el GOVERN

Valoración:3menosmas

Proo
Hace 2 meses

Pues tienen a los bomberos del Ibanat en casa nerviosos porque no cuentan con ellos para nada. Mas de 300 personas que estan pedientes de que los llamen y los ignoran.

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace 2 meses

¿Voluntarios? Y no pueden trabajar alli los miles de funcionarios que estan cobrando el 100%, en casa sin trabjar, en cualquier empresa privada se reasignan los puestos de trabajo para adaptarse a la demanda. Salut per tots!

Valoración:8menosmas

llesques
Hace 2 meses

Voluntarios? Mientras los empleados de GEIBSA, empresa pública de emergencias, se forran a horas extra cada mes, ahora prentenden que vaya voluntario...

Valoración:7menosmas

tofolino
Hace 2 meses

M'agrada legir els comentaris de l'ultima hora per contrastar opinions, però els comentaris d'aquesta notícia m'han enfonsat. La gran majoria criticant per criticar, ja no és que no sumin a la causa, és que resten La poca humanitat que demostren és terrible, suposo que com a societat tenim el que ens mereixem, una societat injusta on tothom mira només per a ells. Aquí es demanen voluntaris per remar tots junts, si no ajudau, no molesteu als qui potser ajudarien

Valoración:5menosmas

Robert
Hace 2 meses

Que busquen voluntarios a los del fp de emergencias y protección civil que seguro se rascaran las pelotas sin hacer clase

Valoración:3menosmas

Luis
Hace 2 meses

Voluntarios!!!!!!!! Porque tienen que ser VOLUNTARIOS. Porque no pagáis, porque tenemos que regalar nuestra mano de obra. Yo cuando voy al supermercado no me regalan nada, cuando tengo que pagar impuestos no me regalan nada. Si estamos en casa sin ttrabajo, y sale un puesto de trabajo, que paguen, que yo tengo que comer. Si es así yo busco supermercado que me de mis compras Gratuitamente voluntariamente.

Valoración:1menosmas

Magdalena Ortiz de Cabo
Hace 2 meses

Buenos días, yo no tengo experiencia en catástrofes ni nada por el estilo, estuve de voluntaria con personas discapacitadas un tiempo, si les sirvo de ayuda aquí me tienen.

Valoración:3menosmas

Fercha
Hace 2 meses

Yo tengo experiencia y me vocación es lo mejor pero no se donde presentarme y nadie da información solo hacer ruedas de prensa blablablabla. Pero al parecer no necesitan ayuda.

Valoración:5menosmas

Uno
Hace 2 meses

Necesitamos sanitarios da igual la procedencia..... Eso sí cuando acabe esto habrá que pedir muchas responsabilidades... Y por supuesto evaluar por saber de medicina no de catalán

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3