Brote de coronavirus

Grupo Marcapital pone en marcha un plan para repatriar a españoles en República Dominicana

| Palma |

Valorar:
preload
Grupo Marcapital ha contratado un avión de la compañía aérea Privilege Style Airlines para la repatriación.

Grupo Marcapital ha contratado un avión de la compañía aérea Privilege Style Airlines para la repatriación.

26-03-2020

Grupo Marcapital, una compañía mallorquina de promoción inmobiliaria y construcción, y con motivo del brote de coronavirus, ha puesto en marcha un plan para repatriar a sus trabajadores de Santo Domingo. Como el avión que han fletado para la ocasión cuenta con plazas libres, amplía a todos los españoles que se encuentren en República Dominicana la opción de volver a España para que «puedan pasar el confinamiento en sus hogares».

En un comunicado, Grupo Marcapital ha explicado que «siguiendo con la responsabilidad de velar por el bienestar de los empleados», en esta situación de crisis originada por el COVID-19, «por iniciativa propia», pone en marcha un plan de repatriación para sus trabajadores y otras personas en la misma situación. «Ponemos a disposición de todos los españoles en Republica Dominicana un vuelo especial que saldrá este viernes día 27 de marzo con destino Madrid».

Por ese motivo, quieren dar difusión y que así los españoles que se encuentren en Republica Dominicana en esta misma situación puedan ponerse en contacto con el Grupo Marcapital y gestionar su billete de vuelta, pero se debe consultar la disponibilidad y la condiciones en el correo que facilita la empresa (inma@marcapital.es).

Para este propósito, Grupo Marcapital ha contratado un avión de la compañía aérea Privilege Style Airlines, un Boeing 767/300ER. Sin embargo, siguiendo las instrucciones de seguridad emitidas por el Gobierno de España, en el avión sólo se podrán ocupar el 30 % de las plazas.

El avión saldrá el viernes día 27 de marzo a las 16:00, hora de Santo Domingo, y la hora prevista de llegada al al aeropuerto de Madrid es a las 5:50 (hora española) del sábado 28 de marzo