Internos y personal de la residencia Son Güells plantan cara al coronavirus

TW
8

Internos, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, trabajadores sociales, limpieza, mantenimiento y dirección de la residencia y centro de día Son Güells han decidido plantar cara al COVID-19 y lo hacen a ritmo de música.

Desde las redes sociales del centro especializado en el tratamiento y cuidado de personas con discapacidad física o enfermedades neurodegenerativas menores de 65 años, han subido un emocionante vídeo. Con la música del Dúo Dinámico y su tema «Resistiré», el himno de los sanitarios que luchan a diario contra el coronavirus, todos ellos lanzan un mensaje a la sociedad de ánimo y esperanza. Al mismo tiempo, también piden a los ciudadanos del todo el mundo que se queden en casa acatando las instrucciones de nuestras instituciones sanitarias.

Noticias relacionadas

En las imágenes puede apreciarse a un gran número de internos, con patologías muy graves y movilidad reducida, participar en la grabación. El vídeo, en cuestión de minutos se ha hecho viral en las redes sociales y han sido muchos los familiares, amigos y desconocidos que lo han compartido en sus diferentes perfiles.

La residencia y centro de día Son Güells está ubicada en el Cami Vell de Sineu, 12, muy cerca del Estadio Balear.