Pandemia de coronavirus

Internos y personal sanitario de la residencia Son Güells plantan cara al COVID-19

| | Palma |

Valorar:
preload
Internos y personal de la residencia Son Güells plantan cara al coronavirus

Internos y personal de la residencia Son Güells plantan cara al coronavirus

Internos, médicos, enfermeros, fisioterapeutas, logopedas, psicólogos, trabajadores sociales, limpieza, mantenimiento y dirección de la residencia y centro de día Son Güells han decidido plantar cara al COVID-19 y lo hacen a ritmo de música.

Desde las redes sociales del centro especializado en el tratamiento y cuidado de personas con discapacidad física o enfermedades neurodegenerativas menores de 65 años, han subido un emocionante vídeo. Con la música del Dúo Dinámico y su tema «Resistiré», el himno de los sanitarios que luchan a diario contra el coronavirus, todos ellos lanzan un mensaje a la sociedad de ánimo y esperanza. Al mismo tiempo, también piden a los ciudadanos del todo el mundo que se queden en casa acatando las instrucciones de nuestras instituciones sanitarias.

En las imágenes puede apreciarse a un gran número de internos, con patologías muy graves y movilidad reducida, participar en la grabación. El vídeo, en cuestión de minutos se ha hecho viral en las redes sociales y han sido muchos los familiares, amigos y desconocidos que lo han compartido en sus diferentes perfiles.

La residencia y centro de día Son Güells está ubicada en el Cami Vell de Sineu, 12, muy cerca del Estadio Balear.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Borja Villalba
Hace 6 meses

Como usuario y residente de la Residencia Son Güell quiero dejar claro que l@s "Auxiliares" son l@s que nos estan cuidando diariamente, ell@s son los verdaderos héroes, Quiero agradecer personalmente a ell@s todo el trabajo que estan haciendo con nosotr@s. GRACIAS DE TODO CORAZON - ¡SI SE PUEDE!

Borja Villalba

Valoración:4menosmas

Anonimous
Hace 6 meses

0 protección y 0 mención a los trabajadores que sí están expuestos con un contacto directo y diario a estas personas, mis respetos a todos los AUXILIARES DE ENFERMERÍA Y SOCIOS SANITARIOS, el verdadero motor de estos centros

Valoración:4menosmas

anónimo
Hace 6 meses

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Valoración:3menosmas

Beatriz nuñez
Hace 6 meses

Que pena que no se mencione al personal que aparece en el video. Mis verdaderos héroes, los que están al pie del cañón cada día, los que fueron mis compañeros... Que nos, dejábamos la piel para dar una asistencia personal y completa... Los TÉCNICOS EN CUIDADOS AIXILIARES DE ENFERMERIA Y SOCIOSANITARIOS. Chicos me mención es para todos vosotros. Un abrazo y mucha fuerza

Valoración:8menosmas

Risk
Hace 6 meses

A todo el personal de la Residencias, auxiliares,enfermeras, personal de limpieza, etc. Muchas gracias por cuidar de las personas más vulnerables y que más queremos. Pero, deberíais llevar mascarillas.

Valoración:13menosmas

Felipe
Hace 6 meses

Enhorabuena a tod@s y cada un@ de ell@s por combatir este gran problema en silencio y por hacer la vida más fácil, dentro de sus posibilidades con las pocas herramientas de las que disponen seguramente para autoprotegerse y para evitar contagiar a algún residente.

Y de los auxiliares que son los que tratan toda su jornada laboral aseando, alimentando, entreteniendo y muchas veces realizando funciones que no les corresponden y nadie se acuerda de ellos como con la Policía, solo se acuerdan de ellos cuando la gente tiene un verdadero problema.

Reflexión: Y ¿cuántos posibles Policías o sanitarios estarán en su casa sin poder trabajar por no tener el título de catalán que se les exigía para poder desempeñar una función AHORA tan necesaria?.

Valoración:6menosmas

Importante
Hace 6 meses

Leo la noticia y veo que los técnicos de enfermería y técnicos socio sanitarios las manos y pies de estos usuarios somos el colectivo olvidado, gracias por tenernos en cuenta siendo el pilar más importante de la Resi.

Valoración:12menosmas

Invisible
Hace 6 meses

Veo que los Auxiliares (los más expuestos, los que más trabajan con ellos) no se cuentan en la noticia!

FDO. Una invisible

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1