Pandemia de coronavirus

El Corte Inglés dará prioridad a las personas mayores en todas sus compras

Palma |

Valorar:
preload
Fachada de El Corte Inglés de Avenidas.

Fachada de El Corte Inglés de Avenidas.

ARCHIVO

El grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de medidas adicionales de protección y ayuda a las personas mayores y más vulnerables ante la situación de alerta sanitaria que vive la sociedad con motivo del brote de coronavirus.

A partir de este miércoles habilitará en sus supermercados y áreas de alimentación líneas de caja especiales para personas mayores de 65 años, y se les dará prioridad en el momento de realizar la compra con el fin de agilizar sus gestiones y que puedan permanecer fuera de casa el menor tiempo posible.

Además, tendrán acceso preferente en la primera hora de apertura, es decir de 10 a 11 horas en Hipercor y el supermercado de El Corte Inglés y de 9 a 10 horas en Supercor.

Además, los empleados ayudarán a estas personas en el embolsado de su compra y les ofrecerán toda la ayuda que necesiten.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nana
Hace 6 meses

Genial iniciativa, ojalá todos los supermercados hagan lo mismo.

Valoración:4menosmas

MANUEL GARCÍA RODRÍGUEZ
Hace 6 meses

BUENAS TARDES. NO ENTIENDO NADA. SE NOS PROHÍBE SALIR A LA CALLE Y EL CORTE INGLÉS, EN LUGAR DE HABER SEGUIDO SUMINISTRANDO A DOMICILIO, DICE QUE LOS ANCIANOS VAYAMOS A SU SUPER A COMPRAR DE 10 A 11. ¿ QUE ME LO EXPLIQUEN? UN SALUDO.

Valoración:0menosmas

Yo
Hace 6 meses

Lo que tendrían que hacer es cerrar sus establecimientos y evitar así el contagio de sus trabajadores y clientes. Han tomado medidas muy tarde. Tengo confirmación de que ya son tres los trabajadores infectados.

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1