Pandemia de coronavirus

Baleares trabaja en la 'operación retorno' de unos 25.000 turistas

| Palma |

Valorar:
preload
Los turistas salen de Baleares para volver a sus lugares de origen.

Los turistas salen de Baleares para volver a sus lugares de origen.

Emilio Queirolo

Baleares está trabajando en la 'operación retorno' de alrededor de 25.000 turistas que todavía están en la Comunidad Autónoma, según la presidenta del Govern, Francina Armengol, que ha explicado que piden que los turistas vuelvan porque «no tiene sentido la experiencia turística» de «tenerlos confinados en los hoteles».

Así se ha expresado Armengol en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena SER. La presidenta ha apuntado que están siguiendo «una estrategia de contención absoluta» y esperan que esta misma mañana pueda salir la orden del Ministerio que concrete el régimen de restricciones de tránsito para Baleares y Canarias.

Baleares ha pedido que sólo puedan entrar en la Comunidad residentes «que se han quedado fuera», y otras personas sólo por motivos de necesidad. La región suma ya 75 casos positivos de coronavirus, según ha precisado Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@&€
Hace 6 meses

.. pero no es mejor quedarse en el país donde uno está .. y volver a Mallorca cuando la situación se haya estabilizado un poco .. para mi no tiene sentido volver pudiendo estar en menor riesgo ..

Valoración:menosmas

Susana Perez Brunn
Hace 6 meses

Estoy en Argentina, y quiero regresar a Mallorca, pero han cancelado mi vuelo que tenía con Iberia. Por que no ponen más medios para que podamos regresar?? El ministro ha dicho que tenemos que regresar lo antes posible, pero como?? Si Iberia cancelo todos sus vuelos!! El consulado español en Buenos Aires, solo me ha informado de que posiblemente envíen un avion de Aerolíneas Argentinas, dando la posibilidad de comprar un billete de aproximadamente 900 dólares. Espero una respuesta de Iberia, que es quien tiene que repatriarme, ya que tengo mi vuelo de regreso pagado. Por favor, difundir este tema.

Valoración:2menosmas

alex rodriguez
Hace 6 meses

Un desastre ayer estuve por ahi y fue un caos todos apiñados como ganado sin respetar ninguna rexome dacio y la policia brillo por su ausencia

Valoración:-2menosmas

Daniel
Hace 6 meses

Dan, y Flighradar te dice también cuantos pasajeros vienen en ese avión? Por que yo trabajo en el aeropuerto y te puedo decir que vienen vacíos para llevarse a la peña de aquí. Son las 12.15 del Martes y desde que mi turno empezó a las 8 he visto uno, sólo un pasajero de entrada.

Valoración:10menosmas

Dan
Hace 6 meses

A quien quieren engañar? Entras en flightradar y se ve como siguen llegando aviones de UK y Alemania.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1