Pandemia de coronavirus

Francina Armengol: «Pido responsabilidad a todos los ciudadanos»

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armengol durante una rueda de prensa el pasado jueves 12 de marzo.

Francina Armengol durante una rueda de prensa el pasado jueves 12 de marzo.

Jaume Morey

La presidenta del Govern Balear, Francina Armengol, ha querido mandar este sábado un mensaje de concienciación sobre el coronavirus a todos los ciudadanos a través de la red social Twitter.

En primer lugar ha pedido responsabilidad, ya que «cada vez que una persona se salta las recomendaciones sanitarias, nos perjudica a todos. Nos aleja del final y quita efectividad al sacrificio que está haciendo la inmensa mayoría de los ciudadanos».

Aunque también ha querido agradecer «el esfuerzo y los sacrificios en estos momentos complicados». Ha señalado que «quedarse en casa es la mejor forma de contener la enfermedad» y que «cada gesto cuenta y nos acerca al final de esta situación».

Por último, y en nombre del Govern, ha querido reconocer el trabajo y el esfuerzo de los miles de profesionales públicos y privados de Baleares. Además, ha destacado su «paciencia, dedicación y solidaridad al servicio de toda la ciudadanía».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Karolentesabal
Hace 6 meses

Una caradura irresponsable nos pide...

Valoración:1menosmas

Sergi1
Hace 6 meses

nos pide algo que ella no ha tenido

Valoración:1menosmas

angelcaido
Hace 6 meses

Armengol NO ES CORRECTO pedir lo que no se da hablamos de la INDIA y de lo que se TARDÓ EN VOLVER...Hablamos del Portavoz de SEGUIMIENTO DEL CORONA VIRUS.....Hablamos de que el SABADO DESEMBARCARON TURISTAS porque según una guia NADIE LES HABIA DICHO NADA.....CAMBIEN,TRABAJEN DURO y sino mejor VAYANSE

Valoración:2menosmas

@ Joan
Hace 6 meses

¿No te acuerdas cuando criticabas a la enfermera Teresa?,que era una excusa para salir en los progamas del corazón para hacer caja,según

¿No te acuerdas cuando criticabas a Teresa la enfermera del ébola?que se pasearia por todos los programas del corazón para hacer caja,tus palabras muy bonitas,pero sibelinamente sueltas tu programa contra tus opositores políticos,¿a quien quieres engañar?

Valoración:12menosmas

Maria
Hace 6 meses

y dale con el catalán......... Vergüenza tenia que darle....... Y gracias por permitir ayer que se abrieron bares y cines....... Creo que no ha entendido bien lo que nos viene encima!

Valoración:-6menosmas

y su responsabilidad ?
Hace 6 meses

Sra , desde el principio de las crisis del corona en China y los primeros casos en Europa , nos han dicho que en Baleares no pasaria "porque no habia vuelo directo a China" .Luego decian que los turistas podian venir porque Baleares era un lugar seguro y "teniamos buenos hospìtales" .Luego que no iban a cerrar los colegios y unas horas mas tarde hacian lo contrario, ya se estaba hablando de peligro de reuniones publicas masivas y se van a la manifestacion del 8M ---etc etc su responsabilidad en todo esta gestion ?..como siempre sera culpa de los otros y lo ha hecho todo bien , verdad ?

Valoración:2menosmas

Lip
Hace 6 meses

Tal vez de forma exepcional, y para que todo el.mundo se entere, podria haber hecho el anuncio en castellano. Se.olvida Armengol, que baleares es multicultural, y hay muchissima gente que aun no conoce el catalan. Del mimo modo todo los avisos del gobern. Vamos a dejar de momento los nacionalismos, y escoger el metodo de comunicacion mas EFICAZ, para que no haya duda que todos.los.ciudadanos de esa isla, lo entienden. Añadiria el ingles, del.mismo modo.

Valoración:-9menosmas

nemito
Hace 6 meses

Me parece bién pedir responsabilidad a los ciudadanos, ya que los hay muy irresponsables,PERO, ¿donde está esa responsabilidad que pedís a la población, en controlar a los turistas que entran en las islas sin saber si traen el coronavirus?. Ahí lo dejo.

Valoración:5menosmas

Pericás
Hace 6 meses

La pena es que hay mucho irresponsable,en Madrid se lleno la sierra de gente muchisima mas que antes de producirse el virus,otra desbandada de madrileños a la costa mediterranea.

Valoración:17menosmas

Pere Pujol
Hace 6 meses

"Si viene una nueva crisis y Unidas Podemos está en el Gobierno, no se recortarán derechos por abajo, sino privilegios por arriba, y los retos de país que tenemos por delante no se paralizarán de nuevo". Está de acuerdo, Sra Armengol ? Se bajará su sueldo y los de su gobierno para que los que se van a quedar sin sueldo este verano puedan por lo menos comer ? Pagarles el alquiler ya seria demasiado. No olvide, su partido sigue llamándose Partido Socialista OBRERO, o lo había olvidado ?

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2