TW
10

Toda medida parece poca en plena crisis sanitaria por la expansión del coronavirus. A la espera de nuevas medidas por parte de las autoridades, uno de los grandes focos de tráfico humano en Mallorca es el transporte público.

El Govern ha subido a las redes un vídeo en el que se muestra cómo el personal de limpieza se esmera para desinfectar los vagones de los trenes de Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) antes de iniciarse una intensa jornada laboral.

Noticias relacionadas

En ese tuit se pone en valor la labor de estas personas en un momento de extrema delicadeza. Un mensaje que se amplía al resto de sectores implicados en primera persona en la lucha contra la COVID-19. «Gràcies a tots els professionals que esteu contribuint a pal·liar aquesta crisi. Als hospitals, als transports... Sou els nostres herois», reza el mensaje de apoyo, ánimo y reconocimiento.

Por su parte, la Conselleria de Mobilitat i Vivenda ha informado que estos días se «intensifica» la limpieza de autobuses del Consorcio de Transportes de Mallorca (TIB) y de los trenes de los Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM).
Según ha explicado la Conselleria en un mensaje en su perfil de la red social Twitter, recogido por Europa Press, se están desinfectando las instalaciones y zonas de contacto del transporte público terrestre. El conseller del área, Marc Pons, ha expresado, en otro mensaje en Twiter, su «agradecimiento a todos los trabajadores que contribuyen a paliar esta crisis. Entre todos saldremos de ella», ha concluido.