Brote de coronavirus

¿Puedo estar afectado por coronavirus? Haz el test de Ib-Salut

| Palma |

Valorar:
preload
El ib-salut ofrece un test para saber si estás infectado de coronavirus.

El ib-salut ofrece un test para saber si estás infectado de coronavirus.

13-03-2020PHILIPP GUELLAND

¿Estoy afectado por el coronavirus? Es una pregunta que seguro que muchos se han hecho estos últimos días. Aunque los sanitarios han aconsejado desde un primer momento llamar al 061 en caso de tener síntomas, ahora el ib-Salut ha lanzado un test para ayudar a disipar dudas.

El test tiene tres preguntas y según las respuestas de usuario, recibe unas instrucciones u otras. En concreto, preguntan si has viaja a alguna de las zonas más afectadas por el Covid-19, si has estado en contacto con algún contagiado y si tienes algún síntoma de los que nombran

El test puede realizarse a través del siguiente enlace.

Por otra parte, también han ofrecido un número de cita previa 902 079 079 para todos aquellos ciudadanos que necesiten acudir a algún centro médico. Antes de concertar la cita se hará una primera criba y se les dará indicaciones. Para la atención urgente, el teléfono continúa siendo el 061.

También pueden encontrar toda la información actualizada que ofrecen las instituciones en la página web coronavirus.caib.es y el teléfono 900 101 863.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Normal
Hace 5 días

Todos los tes se lo están bebiendo los políticos y allegados al ciudadano a cantar a cierta hora para que se olviden del tema jjjjjjjj.

Valoración:4menosmas

Wes
Hace 5 días

Vaya que test mas eficaz. esto es negligencia total!

Valoración:12menosmas

MARIO
Hace 6 días

902 telefono estafa de nivel medio

Valoración:22menosmas

BURNE
Hace 6 días

Burne se está empezando a cansar de tanta censura. Si me canso no volveré.

Valoración:2menosmas

viveiro
Hace 7 días

Por cierto no era la mejor sanidad de Europa ...... enfermeras aplaudiese unas a otras policías y enfermeras haciendo de todo menos trabajar aplaudiéndose fuera de los centros de salud ..... por postureo en vez de estar trabajando . país de pandereta ahhhhhhhh Alemania una vez mas a demostrado ser un gran país con gente inteligente en el poder y funcionarios que funcionan.

Valoración:-16menosmas

corneavirus
Hace 7 días

He estado en contacto con un positivo, he llamado al 061 y como ellos dicen yo tb he grabado la llamada... es para publicarla. Se ha cortado varias veces, me han dado largas, que si tenía mucha fiebre?, Les digo que sí...ME PASAN CON UN SUPUESTO OPERADOR. NUNCA LLEGA A COGER LA LLAMADA al final he acabado por cortar la comunicación... MORALEJA que habiendo estado en contacto, estando enfermo, con fiebre, no sirve para nada el teléfono 061, SOLO HACEN LOS TEST, al que va a URGENCIAS MURIENDOSE

Valoración:28menosmas

David
Hace 9 días

@ Angeles. Lee bien tú, marcan en negrita el 902. Un Govern sinvergüenza de permitir semejante disparate.

Valoración:22menosmas

Pep
Hace 10 días

Y en dónde está el Test y en que se basa el Test ???? Porque por lo demás es una pérdida de tiempo y de dinero . Que U.H exponga el test a los lectores y habrán menos comidas de coco .

Valoración:19menosmas

@José antonio salvador cobos
Hace 11 días

Un compañero de trabajo en el mismo caso, lleva 10 días con algo parecido a una gripe fortísima y le han visto una vez, sin pruebas ni nada.

Valoración:26menosmas

José antonio salvador cobos
Hace 13 días

O61 están ocultando caso en ibiza de coronavirus tengo un compañero de trabajo malísimo que a llamado 6 veces al 061 solo le dicen que se quede en casa sin hacerle las pruebas

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3