Vox, sobre el 8M: «Es el hombre el que está realmente desprotegido»

| Palma |

Valorar:
preload
Sergio Rodríguez y la edil Sandra Barceló.

Sergio Rodríguez y la edil Sandra Barceló.

Redacción Local

Vox ha anunciado este jueves su negativa a participar en los actos organizados por el Ayuntamiento de Palma para reclamar el fin de la discriminación de las mujeres, ya que considera que «es el hombre el que está realmente desprotegido en muchos aspectos por que se le considera culpable a priori».

Así lo ha manifestado el partido derechista en un comunicado en el que su concejala en Cort Sandra Barceló subraya que «la defensa de la mujer no tiene que suponer criminalizar a los hombres» y critica que la concejalía de Justicia Social y Feminismo destine 10.000 euros a la conmemoración del 8M.

Vox censura los «manifiestos enloquecidos de la izquierda que siguen considerando que la mujer no tiene los mismos derechos que los hombres, cuando es al contrario».

La edil Barceló ha considerado contradictorio que la concejala de Feminismo de Palma, Sonia Vivas, se arrogue la defensa de las mujeres cuando «no ha mencionado ni se ha solidarizado con las niñas y un niño tutelados por el IMAS abusados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

OBIS
Hace 7 meses

.El dictador comunista-izquierdista Fidel Castro Instaló una Dictadura de 60 años, nunca admitió Mujeres ni Negros en el Poder, persiguió Gays . Hoy es Símbolo de Libertad, del Feminismo, del Multiculturalismo, Derechos LGBT, y los DDHH . Bienvenidos al progresismo izquierdista.

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 7 meses

.Hola, soy feminista izquierdista . Los 16 países donde hay más desigualdad entre el hombre y la mujer son de mayoría musulmana . En consecuencia, redacto un manifiesto criticando, ¡el neoliberalismo!.

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 7 meses

.Hola, soy feminista izquierdista . Los 10 países del mundo más avanzados en cuanto a derechos de la mujer son capitalistas . En consecuencia, redacto un manifiesto anticapitalista.

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 7 meses

(ultra) esquerra: MÉS + PODEMOS + IU + MÁS MADRID (MÁS PAÍS) + ERC + CUP + BNG + EN MAREA + COMPROMÍS + BILDU + SORTU + AMAIUR + etcétera ..

Valoración:menosmas

OBIS
Hace 7 meses

(ultra) dreta: PNV + JuntsxCat

Valoración:menosmas

Xifres
Hace 7 meses

Morts per ETA en 58 anys: 829

Dones mortes per la seva parella en 17 anys (des de que se tenen dades, any 2003): al voltant de les 1100 (aquesta xifra és molt més alta perquè no inclou les víctimes de crims amb mòbils sexuals, només de parelles). Només al que duim de 2020 ja han mort 17 dones, més d'una per setmana.

Les denúncies falses de violència masclista són del 0,0083% del total.

Tan sols el 7% de les morts per violència en l'àmbit de la parella han tengut l'home com a víctima sense tenir en compte quants han estat morts en defensa pròpia.

Valoración:4menosmas

@orbis i a la resta de Trolls
Hace 7 meses

Sou uns hipòcrites i uns cínics. Quan manava la dreta a aquest País (MANAR, perquè "governar" no en teniu ni p... idea) ni tan siquiera avisaveu ni a la fiscalia ni a la policia dels NO RETORNS dels menors tutelats ni ho feieu constar als expedients (hi havia algun "interès" amagat?).

A més, des de quan l'hi ha importat a la (ultra)dreta els drets dels menors, de fet, els drets de ningú, de cap víctima? Des de quan vos ha importat res més que ompliu-vos les butxaques a costa dels Ciutadans? Només voleu fer renou intentant treure rèdit polític de les desgràcies.

Valoración:5menosmas

OBIS
Hace 7 meses

La izquierda balear (PSOE + PODEMOS + MÉS) en contra de investigar los abusos a niñas menores tuteladas tal y como pidió el partido constitucionalista VOX . ¿Estos defienden a las mujeres y a las niñas? . ¿Este es su feminismo?

Valoración:-6menosmas

Martina
Hace 7 meses

Cuanto ciego hay por esta noticia. Viva vox

Valoración:-6menosmas

miguel
Hace 7 meses

La defensa de la mujer no tiene que suponer criminalizar a los hombres» y critica que la concejalía de Justicia Social y Feminismo destine 10.000 euros a la conmemoración del 8M...Estoy de acuerdo No hay dinero para arreglar centros escolares,pero gastamos en cosas que no son prioritarias

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6