Sergio Rodríguez y la edil Sandra Barceló. | Redacción Local

TW
54

Vox ha anunciado este jueves su negativa a participar en los actos organizados por el Ayuntamiento de Palma para reclamar el fin de la discriminación de las mujeres, ya que considera que «es el hombre el que está realmente desprotegido en muchos aspectos por que se le considera culpable a priori».

Así lo ha manifestado el partido derechista en un comunicado en el que su concejala en Cort Sandra Barceló subraya que «la defensa de la mujer no tiene que suponer criminalizar a los hombres» y critica que la concejalía de Justicia Social y Feminismo destine 10.000 euros a la conmemoración del 8M.

Vox censura los «manifiestos enloquecidos de la izquierda que siguen considerando que la mujer no tiene los mismos derechos que los hombres, cuando es al contrario».

La edil Barceló ha considerado contradictorio que la concejala de Feminismo de Palma, Sonia Vivas, se arrogue la defensa de las mujeres cuando «no ha mencionado ni se ha solidarizado con las niñas y un niño tutelados por el IMAS abusados».