Más de 6.000 personas se han inscrito este año en la Feria de la Ocupación 2020

| | Palma |

Valorar:

La Feria de la Ocupación 2020 en Palma ha contado con una gran afluencia de público, como viene siendo habitual.

Jaume Morey(Youtube: Ultima Hora)

Más de 6.000 personas se han inscrito este año en la Feria de la Ocupación 2020, que se celebra, por tercer año consecutivo, en el Palacio de Congresos los días 4 y 5 de marzo. El número de empresas participantes asciende, en esta edición, a 54, que ofrecerán hasta 1.322 puestos de trabajo en todos los sectores.

Se trata de un evento clave para que empresas y personas en búsqueda activa de trabajo puedan acudir directamente a alguna entidad específica afine a sus intereses laborales. «Somos conscientes de que hay personas con trabajos precarios o en paro, por eso el Ajuntament pone a disposición esta feria, ya que permite a los demandantes de empleo tener más oportunidades a través del contacto directo con las empresas», ha dicho este miércoles el alcalde de Palma, a José Hila, durante su visita, acompañado por el regidor de Promoción Económica y Ocupación, Rodrigo romero.

El regidor Rodrigo señala que es «una oportunidad no solo para las empresas para captar nuevos trabajadores, sino personas que buscan nuevo empleo».

Como el año pasado, las empresas se distribuyen por sectores. Este 4 de marzo habrá 24 empresas de sectores diversos como comercio, sanidad, nuevas tecnologías, cuidado de personas, mientras que el segundo día recalarán 30 empresas del sector turístico.

Como novedad, este año hay 14 empresas diferentes respecto al año pasado, de las cuales 8 pasarán por primera vez por la feria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jose
Hace 7 meses

Hoy he estado y ha sido un autentico caos de organización... Gente que se va de la cola y al rato vuelve diciendo que estaba aquí (cuando se ha ido a otra cola de otra empresa que eran mas rápida) y nadie de la organización poniendo orden... Hacer cola en una sub-cola para poderte poner a la cola buena porque han cerrado esa cola por estar llena.... AH!, y porque te hacen sacar una entrada si el recinto esta tan lleno que te tienen esperando 10 minutos porque esta muy lleno? Lo dicho, Un desastre organizativo.

Valoración:-1menosmas

Pedro JJ
Hace 7 meses

El SOIB debería ser disuelto, luego todas las demás agencias locales o comarcales o regionales, de toda españa, igual, y volver a poner el INEM. Eliminar todas las ETTs las cuales son propiedad, todas ellas, de corporaciones extranjeras, y listo. Volver a ser una nación competitiva, con gente preparada donde se reduzca la burocracia a su mínima expresión.

Valoración:5menosmas

PLUTO
Hace 7 meses

ME PARECE UNA PERDIDA DE TIEMPO IR ALLÍ YA QUE TE DAN SIMPLEMENTE INFORMACIÓN..Y TODO VA A TRAVÉS DE INTERNET..SON 2 DÍAS EN LOS LA GENTE QUE NECESITA TRABAJO VAN CON LA ESPERANZA DE PODER ENCONTRAR, DE MIENTRAS LAS OFICINAS DEL SOIB ABARROTADAS Y LA BÚSQUEDA DE EMPLEO PARADA; NO SIRVEN PARA LO QUE DEBERÍAN REALIZAR LA BÚSQUEDA DE EMPLEO ACTIVO,NI CURSOS.

Valoración:7menosmas

Melvin
Hace 7 meses

Gran aglomeración de gente con las defensas bajas para poder contagiarse mejor con el coronavirus. Mientras tanto, en el SOIB, de capa caída. No encuentran empleo ni por casualidad. El SOIB debería ser transferido a cada Ayuntamiento y desaparecer.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1