Cabellos donados para hacer pelucas. | Mechones Solidarios

TW
0

El centro comercial Porto Pi ha recabado la colaboración de 52 personas que han donado pelo, así como 479,6 euros, para la Fundación Mechones Solidarios, organización dedicada a la fabricación de pelucas para personas afectadas por el cáncer.

En una jornada organizada el pasado sábado, un total de 104 personas participaron en el evento solidario a beneficio de la fundación Mechones Solidarios, ha informado la gran superficie en un comunicado.Personas de todas las edades fueron cómplices de un evento que superó las expectativas de la organización.

En la jornada, los asistentes podían donar su cabello, hacerse cortes solidarios por 5 euros, comprar productos de la fundación y realizar donaciones económicas.

Cuatro profesionales de Francisco Peluqueros y Art Martín Peluqueros, las dos peluquerías que hay en Porto Pi Centro, colaboraron en esta acción para la fundación Mechones Solidarios, que tiene sede en Málaga pero que trabaja para personas afectadas en toda España.

Dado a que muchas personas no les dio tiempo a participar, Porto Pi Centro Comercial está barajando la posibilidad de repetir el evento en los próximos meses.