TW
0

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha tenido unas palabras muy emotivas para despedir a Jaume Font, que ha decidido abandonar la política. La socialista ha reconocido que tiene cosas en las que coincide con el hasta ahora líder del PI.

La última pregunta de Font como portavoz del PI en el Parlament ha sido para la presidenta del Govern. En concreto, le ha preguntado por su grado de optimismo para Baleares. Armengol le ha respondido que tiene «una visión positiva», ya que ve «grandes posibilidades de futuro» y ha precisado que intenta que «todo el mundo pueda tener una vida mejor y sea un poco más feliz».

La presidenta le ha deseado suerte a Font en su vida privada, que sea feliz y le ha agradecido su trabajo en política durante muchos años. «Usted ha demostrado saber poner por encima de los intereses de partido los de esta tierra». También le ha agradecido saber pactar y dialogar y se ha despedido con un «hasta pronto».

Font le ha dado las gracias por su palabras. «Conseguir unas Islas competitivas y sostenibles es imprescindible para este Govern». A su modo de ver «la unidad de acción» es lo único que permitirá a Baleares ser pioneros en muchas cosas.