La primera caminata entre directivas llega a Palma de la mano de CaixaBank

| | Palma |

Valorar:
preload
Barcelona acogió en 2019 el primer Mentoring.

Barcelona acogió en 2019 el primer Mentoring.

CaixaBank

Geraldine Laybourne, fundadora de Oxygen Media, inició una pionera acción que consistía en caminar por el mítico Central Park de Nueva York con aprendices del sector económico y así aconsejarlos. Emulando esta propuesta, Hillary Clinton y Madeleine Albright impulsaron, a través de su organización Vital Voice, los Global Mentoring Walk, una iniciativa que pone en contacto a líderes empresariales con jóvenes promesas. A través del impulso de CaixaBank, Barcelona repetirá su segunda edición, mientras que Palma y Madrid celebrarán, por primera vez, estas caminatas.

Recorrido

El Global Mentoring Walk tendrá lugar en Palma el próximo 7 de marzo, a las 10.00 horas. El punto de salida será en las Avenidas, y recorrerá toda Ciutat hasta el edificio de CaixaBank del Paseo del Born. Será una caminata de 47 minutos, que llevará a los participantes por el paseo Marítimo. Se han inscrito más de medio centenar de personas.

Desde 2008, Vital Voice ha celebrado más de 550 caminatas en 80 países por todo el mundo. Esta iniciativa permite a las personas que se inician en el mundo empresarial conectar con los denominados ‘mentores’: empresarias y empresarios que cuenten con más de 10 años de trayectoria profesional que ayuden a los jóvenes a que conozcan el sector y compartan sus experiencias.

Uno de los focos de esta iniciativa es demostrar la importancia del liderazgo de las mujeres en la sociedad para promover la igualdad en el sector. En este sentido, la entidad bancaria ha puesto en marcha el proyecto ‘Wengage’, basado en la meritocracia y la promoción de la igualdad de oportunidades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.