Los superhéroes de la unidad de neonatología de Son Llàtzer

| | Palma |

Valorar:
preload

25-02-2020

Las enfermeras de la unidad de neonatología del Hospital Son Llàtzer han celebrado este martes el carnaval a la sala de cuidados de los bebés y han disfrazado a los pequeños pacientes de superhéroes y animales.

Los bonitos disfraces han sido posibles gracias al trabajo desinteresado de Julia Acevedo, una compañera del hospital que los ha cosido con cariño a los bebés y sus familias. Los pequeños luchadores han sido caracterizados de Súperman, el Capitán América y algunas criaturas del bosque.

Esta iniciativa ha contado con la ayuda de los trabajadores de la unidad. Sin duda, una sorpresa para los padres y madres que tienen a sus hijos en el hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@manumenorca
Hace un mes

Cuando estás pasando un momento difícil , a veces, a la mayoría de los mortales, nos alegran estos detalles. Celebrar sus primeros carnavales, su primera navidad... Tu comentario no suma.

Valoración:3menosmas

a manumenorca
Hace un mes

Tú estás muy amargado!!!

Valoración:7menosmas

manumenorca
Hace un mes

... siempre he pensado que lo de disfrazar niños es más un afán de sus madres o tías en pasarlo bien a su costa que un deseo real de los menores en dar la nota... la nota la dan los mayores en proyectar en la infancia sus deseos de creatividad y competición en lograr la mejor pose, orgullosas de sus hijos pero a costa de sus hijos... en éste caso es incluso peor, abusando de unos pobres bebés más frágiles incluso, que ni se dan cuenta de lo que les hacen, vistiéndoles, girándolos y desvistiéndoles otra vez, con una lana que me pregunto si es de la que pica e irrita la piel... flaco favor a bebés ingresados por lograr un like en la prensa... sugiero que la próxima vez disfracen a los padres... y qué harán en semana santa con ellos?

Valoración:-17menosmas

Madre
Hace un mes

Noticias como estas nos alegran el corazón. ¡¡Maravilloso!!

Valoración:18menosmas

Gustavo
Hace un mes

Unos grandes profesionales y sobretodo gente muy maja. Les mandamos un fuerte abrazo por el trato que nos dieron en su momento a toda nuestra gran familia.

Saludos.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1