Críticas de Vox a la charla de Vicenç Vidal en un colegio de Esporles

| Palma |

Valorar:

Vox Baleares ha criticado la charla impartida por el senador Vicenç Vidal a los alumnos de un colegio de Esporles.

El exconseller de Medi Ambient hablo con los alumnos del CEIP Gabriel Comas i Ribes, de medio ambiente, cambio climático y reciclaje. Vidal calificó el encuentro de «diferente y muy interesante».

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha criticado duramente este hecho tildando de vergonzoso que un político «separatista y progolpista» interactúe con los alumnos «mientras a los diputados de Vox nos deniegan el derecho de visitra las escuelas».

«Los tribunales decidirán esta clara vulneración de derechos», concluye Campos en una publicación en las redes sociales.

Cabe recordar que Vox Baleares había solicitado que sus parlamentarios visitaran varios colegios para comprobar si hay adoctrinamiento en las aulas. Finalmente la Conselleria de Educació ha decidido, después de consultar a sus servicios jurídicos, suspender definitivamente las visitas de Vox a centros educativos ante la negativa del partido de asistir fuera del horario lectivo. El partido ya anunció que si no se les permitían visitar los centros escolares públicos de Baleares en horario lectivo tomarían «acciones legales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Lohan
Hace un mes

Que pena al final están la extrema derecha y la extrema izquierda que es lo que tenemos muy a pesar de lo que nos gobiernan que también son extremos, es crear dos Españas y en vez de arreglar el país parece un patio de colegio. Si tu haces yo también sino te denunció etc. Como ciudadana española y mallorquina siento asco de todo lo que nos representa políticamente porque si la derecha es radical esto que tenemos lo es más. Respeten las opiniones y a trabajar por el pueblo que es quien los paga.

Valoración:1menosmas

gràcies OCB
Hace un mes

El señor campos no tengo claro si es por se tan bajito y arrastrar algún complejo siempre quiere dar la nota a lo grande. Como político no podemos valorarlo ni a él ni a nadie de vox pobrecillos que ya tienen suficiente con su estrechez de miras En fín

Valoración:-7menosmas

siset
Hace un mes

"El exconseller de Medi Ambient hablo con los alumnos del CEIP Gabriel Comas i Ribes, de medio ambiente, cambio climático y reciclaje" no va anar a fer política com els de VOX. No és el mateix, pareix mentida que la gent segueixi el rollo dels ultradretans, tan baix és l'esperit crític? la curtor social ens destruirà

Valoración:-7menosmas

cuquet
Hace un mes

No soc de Vox ni pens votar-los mai en sa meva vida pero tenen rao .

Valoración:16menosmas

BARRA
Hace un mes

Fué a charlar con los chavales sobre Medio Ambiente. Si el Campos busca política en cualquier acto del Govern, que mire el retrete después de haberlo usado. Allí encontrará mucha similitud con su partido y sus ideologias.

Valoración:-21menosmas

domingo
Hace un mes

Por qué el Campos ese que no es mallorquín ni sabe hablarlo, deja de emprenyarnos y se va a un colegio de Extremadura a dar la brasa, a ver si se entera.

Valoración:-21menosmas

au ido
Hace un mes

Ni unos ni otros, dejad a los niños en Paz, a colegio deben ir para aprender las materias lectivas, mitines y controles fuera de los colegios

Valoración:42menosmas

Tom
Hace un mes

En Vicens és una persona preparada. Bona conferència. Gràcies per venir. Un plaer escoltar-te

Valoración:-27menosmas

Pfff
Hace un mes

Fora politics, política i adoctrinaments de les escoles.....ni de dretes ni de esquerres.......a les escoles matemátiques, geografía, historia etc......de política res de res....

Valoración:45menosmas

LA
Hace un mes

Una. Un politic ( del color que sigui) NO pot anar a donar conferències a nins petits. I dos, li està donant tots la raó a Vox. S,ho faci mirar Sr Vidal, no el veig a vostè demanant pel camvi climàtic a Lleó pel tema miner i la despoblació ni tampoc a Doñana. MEntider.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5