El tiempo en Mallorca para el fin de semana

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de sa Rua celebrada en Palma el año pasado.

Imagen de sa Rua celebrada en Palma el año pasado.

MIQUEL A CANELLAS

El tiempo en Mallorca para el fin de semana se presenta estable, siguiendo la tendencia del mes de febrero, cuando prácticamente no ha llovido nada. Por tanto, las ruas y ruetas que se celebran en la Isla se podrán desfilar con total normalidad.

El portavoz adjunto de la Aemet en Baleares, Bernat Amengual, ha precisado que este viernes el cielo estará poco nuboso y los vientos soplarán flojos. Las temperaturas máximas oscilarán entre los 17º-18º; lo normal en esta época del año son 15º. Además, ha puntualizado que las mínimas serán de unos 6º-7º en la costa y de entre 2º-3º en el interior. En este caso sí se trata de valores normales para esta época del año.

El portavoz adjunto de la Aemet ha avanzado que este sábado se mantendrá una situación muy parecida, es decir, cielos poco nubosos y temperaturas un poco más altas de lo habitual a finales del mes de febrero.

De cara al domingo la Aemet espera pocos cambios en lo meteorológico. Amengual ha explicado que la Isla se encuentra bajo los efectos del anticiclón y ha señalado que las temperaturas son propias del mes de marzo.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.