Pandemia de coronavirus

Despliegue policial en Palma en plena alerta de coronavirus por la enfermedad de una mujer china

| | Palma |

Valorar:
preload
Varios agentes, con mascarillas, a las puertas de la vivienda.

Varios agentes, con mascarillas, a las puertas de la vivienda.

Alerta en Palma por la enfermedad de una mujer chinaAlerta en Palma por la enfermedad de una mujer china

La Policía Nacional se ha desplegado en estos momentos en un local nocturno de Son Cotoneret, en Palma, en las inmediaciones del Pueblo Español para verificar si una mujer de nacionalidad china se encuentra enferma y presenta síntomas compatibles con alguna enfermedad respiratoria.

Falsa alarma por dos posibles casos de coronavirus en un club nocturno en Palma

Los agentes y los servicios sanitarios que han acudido al lugar han trabajado provistos de mascarillas. Es parte del protocolo habitual, especialmente desde que saltara la alerta del coronavirus.

Desde Salut Pública han confirmado que tanto ellos como el 061 han aplicando el correspondiente protocolo para ver si se podría tratar de un caso sospechoso de coronavirus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace 7 meses

Rafael lo de la cuarentena pssssee.puedes venir de china en perfecto estado de salud y contagiarte en Barcelona/Madrid al llegar o en cualquier aeropuerto intermedio.No lo veo tan sencillo.mi opinión.gracias

Valoración:3menosmas

Sara
Hace 7 meses

Esas mascarillas no son adecuadas, de hecho son mejores las de bricolaje que las de la foto.

Valoración:8menosmas

rafael
Hace 7 meses

Creo que sería necesario aplicar una cuarentena a cualquier persona que haya visitado china los últimos días. Es un riesgo que las medidas sean tan laxas.

Valoración:4menosmas

Sara
Hace 7 meses

Las mascarillas que llevan no son las convenientes!!! Ponen en riesgo a los policías que intervienen así como a familiares, compañeros, conocidos, y cualquier ciudadano que los policías presten sus servicios después, si realmente está mujer tiene Coronavirus o es sospechosa debería haber un protocolo como es debido.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1