Aina Calvo: «Todos somos iguales y tenemos derecho a seguir vivas»

| Palma |

Valorar:
preload
La nueva delegada del Gobierno en Baleares, durante su discurso en su toma de posesión.

La nueva delegada del Gobierno en Baleares, durante su discurso en su toma de posesión.

19-02-2020M. À. Cañellas

La nueva delegada del Gobierno en Baleares, Aina Calvo, ha prometido este miércoles su cargo en el salón de actos de la Delegación de Economía, y en sus primeras palabras ha deslizado un mensaje feminista, además de realizar un llamamiento a la colaboración institucional, desde el elogio a la labor que realizan los servicios públicos en España.

En su primer discurso como delegada del Gobierno central en las Islas Calvo ha incidido en que en esta nueva responsabilidad pondrá énfasis en erradicar la violencia contra las mujeres, y en algunas expresiones concretas de la violencia machista, como la trata de mujeres, puesto que «todos somos iguales y tenemos derecho a seguir vivas».

En estos términos se ha expresado la que fuera en su día alcaldesa de Palma, quien también ha defendido la cultura propia así como la convivencia de todos en el marco de una España constitucional.

Asimismo, Calvo ha elogiado la labor del delegado del Gobierno en funciones, Ramon Morey, de quien ha dicho que seguirá realizando tareas desde la subdelegación del Gobierno.

El acto ha contado con la presencia de representantes de múltiples estamentos de la sociedad balear, y con el ministro de Sanidad, el catalán Salvador Illa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fargo
Hace un mes

lo mal empieza, mal acaba....delegada de la "gobierna" solo para ellas...

Valoración:2menosmas

martin
Hace un mes

FORA !!!!!! Que vagi a veure les promotores del Nou Llevant !!!!!

Valoración:1menosmas

Colau (NCB)
Hace un mes

No señora Calvo. Las personas NO somos iguales. Ésta es la gran mentira repetida miles y miles de veces. Si en base a a dicha falsedad usted hacee un razonamiento será falso, erróneo o sofismo, o demagógico; pero lógico no. Los españoles, según la constitución, somos iguales "ante la ley"... Es importante, muy importante el matiz. Nótese que he puesto puntos suspensivos porque el atículo referido no concluye ahí.

Valoración:2menosmas

Conciencia
Hace un mes

Estooooooooo ¿ cuando se cobra ?

Valoración:6menosmas

Pau
Hace un mes

Como siempre, la pintan calvo

Valoración:8menosmas

Karolentesabal
Hace un mes

Mal empiezas querida, bueno para esto te han nombrado...

Valoración:10menosmas

Declaraciones tontunas
Hace un mes

¿Acaso alguien ha dicho lo contrario para que esta señora tenga que decir tal obviedad? ¿Alguien hace un "speech" institucional diciendo que el martes va después del lunes?

Valoración:10menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Si, y a que no te prostituyan cuando estas tutelada por la administración.

Valoración:13menosmas

Jesus2
Hace un mes

Todos somos iguales a los ojos de Dios, acuérdata Calvo de la canción del grupo Viva la Gente cuando cantaban en el Auditorium de Palma. Se ve que no tienes na que facer y te dedicas a la frase del día: ellos y ellas, nujotros y vujotras... asi las 24 hours

Valoración:21menosmas

Jesus2
Hace un mes

Siempre con la frase tonta de la ley a modo de colofón y para que esté claro lo que es evidente y no hace falta decirlo, así son esta menestras de verdura. Lo del genero hay que endurecerlo en el código penal, que los controles de los matratadores y maltratadoras sean eficientes, y yo creo que poco más, porque la gente en España suele ser educada y cabal o cabol. A ver si se ponen a gobernar y se dejan de tanto rollo improductivo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2