Blockchain, la revolución tecnológica que «ha llegado para quedarse»

| Palma |

Valorar:
preload
Alrededor de 80 personas asistieron al acto de Asima.

Alrededor de 80 personas asistieron al acto de Asima.

14-02-2020

La tecnología Blockchain y la criptomoneda suponen una revolución que «ha venido para quedarse». Así lo indicó el director general de Asima, Alejandro Sáenz de San Pedro, al inicio de la jornada ‘Blockchain y Criptomoneda en la Empresa. Ventajas y casos de éxito’, a la que asistieron unas ochenta personas y que tenía por objetivo «aportar inquietud sobre los cambios tecnológicos y personales en el siglo XXI», dijo Sáenz de San Pedro.

El acto contó con la intervención de especialistas en esta tecnología, como el economista, emprendedor y asesor financiero, José Antonio García Bustos, quien señaló que las criptomonedas «son el reflejo de la tecnología Blockchain» y advirtió de que actualmente «estamos en una fase incipiente», por lo que recomendó «precaución». Aún así, advirtió que supondrán un cambio a nivel personal y empresarial.

Por su parte, el director general de Modernització i Administració Digital, Ramón Roca, reveló que la Unión Europea «ha invertido en dos años 350 millones de euros en esta tecnología, por primera vez creando una tecnología propia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis Salom
Hace 9 días

Por lo que dice el artículo parece que fue interesante y muy acertada, me hubiera gustado ir. Hay que estar al tanto te de la criptomonedas pues el sistema monetario fiat actual en la que las monedas ya no se basan en el oro sino en la credibilidad americana es mu dudoso ya. China ha registrado estos días más de 80 patentes relacionadas con su moneda digital y su acumulación de oro en los últimos años, da mucho que pensar que un cambio se acerca.

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 9 días

A venido para quedarse ?. O está intentando venir ? y . . . ya veremos si se queda ?. El "personal" no se lo traga todo a las primeras de cambio, cuando de dinero se trata.

Valoración:2menosmas

Trui
Hace 9 días

Nuevos timos del nuevo siglo..

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1