Volotea abrirá dos nuevas rutas a Francia desde Palma a partir de primavera

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de un avión de Volotea.

Imagen de archivo de un avión de Volotea.

Archivo UH

Volotea abrirá este año dos nuevas rutas a Francia desde el aeropuerto de Palma, una con Estrasburgo y la otra con Deaville, ha indicado la compañía aérea este lunes.

Estas dos rutas estarán operativas a partir de la próxima primavera en Mallorca, ha precisado la aerolínea.

«Después del crecimiento en pasajeros durante 2019, hemos llegado ya al millón de pasajeros desde el inicio de nuestra actividad en 2012. Por eso este año ponemos a disposición de los mallorquines dos nuevas rutas a Estrasburgo y Deauville, que se suman a la oferta actual de rutas nacionales e internacionales» ha indicado el director general de Volotea, Lázaro Ros, por medio de un comunicado.

El movimiento de pasajeros de Volotea por el aeropuerto de Palma ascendió a 260.000 el año pasado, lo que significó un aumento del 10 % con relación a 2018.

En 2019 la aerolínea operó en el aeropuerto de Palma 1.900 vuelos y alcanzó una tasa de ocupación media en sus vuelos del 92 %.

A lo largo del pasado año Volotea transportó en España a 1,4 millones de pasajeros, un 20 % más que en 2018 y 7,6 millones en Europa, con una tasa de ocupación media del 94 %.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AbuYahyá
Hace 8 meses

Que bien!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1