Explotación de menores del IMAS

Vox tilda de «cobarde» a Armengol por no afrontar las críticas por la explotación de menores

| Palma |

Valorar:
preload
Jorge Campos, en el centro, durante la rueda de prensa.

Jorge Campos, en el centro, durante la rueda de prensa.

VOX

El líder de Vox, Jorge Campos, ha llamado «cobarde» a la presidenta del Govern, Francina Armengol, porque «ha escapado a la India» para ausentarse este martes del pleno del Parlament en el que tenía que afrontar las críticas de la oposición por la explotación sexual de menores tuteladas.

Campos ha asegurado que el de los «abusos sexuales y redes de prostitución de menores» a cargo de las administraciones públicas es «el mayor escándalo que se ha producido en Baleares», por lo que Armengol «demuestra su cobardía» al irse de viaje oficial a Anantapur después de un parón de la actividad parlamentaria de más de un mes.

«Intenta ocultar algo que no se puede ocultar de ninguna manera» y que Vox continuará denunciando tanto con iniciativas en las instituciones como con su personación como acusación popular si el caso llega a los tribunales, ha incidido el diputado derechista.

«Vamos a seguir adelante para destapar todo lo que haya detrás por mucho que le pese a la cobarde señora Armengol», ha recalcado Campos, que ha vuelto a pedir el cese como consellera de Asuntos Sociales de Fina Armengol.