Borrasca 'Gloria'

Armengol dice que el PP no puede utilizar «el dolor de la gente» para hacer oposición

| Palma |

Valorar:
preload
Vista del paseo de Cala Rajada destrozado por la borrasca 'Gloria'.

Vista del paseo de Cala Rajada destrozado por la borrasca 'Gloria'.

23-01-2020Atienza - adt - EFE - EFE

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha respondido este lunes al PP que «en política no todo vale» y que no se puede utilizar el «dolor de la gente», y de las familias de las tres personas desaparecidas en Baleares por la borrasca Gloria, para intentar desgastar al Gobierno de Pedro Sánchez.

Armengol ha recordado que el delegado del Gobierno en Baleares, en funciones, Ramon Morey, ha explicado que el uso del helicóptero de la Guardia Civil por parte del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el jueves en Mallorca no supuso «ningún cambio» en el dispositivo de búsqueda del barranquista desaparecido en la isla.

Para la presidenta y secretaria general de los socialistas de Baleares, el PP trata de «emular a Vox» y su discurso de «ultraderecha». «La locura del PP está llegando a puntos intolerables, ha lamentado Armengol, que se ha referido al dolor de las familias que han perdido en Baleares a sus seres queridos y las que han sufrido cuantiosos daños materiales en sus propiedades.

Armengol ha comentado que, debido a los graves efectos de 'Gloria' sobre el Archipiélago, el presidente del Gobierno decidió viajar a Mallorca para comprobar in situ los desperfectos y ofrecer soluciones a la «gente».

Por ello, la postura del PP de servirse de una situación «crítica» para criticar al presidente del Gobierno es «deplorable», «intolerable» y está llegando al «techo de la indecencia», ha considerado la presidenta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 28 días

a simple vista ..el que usa todos los medios a su alcance para hacer política con el sufrimiento de la gente es Sánchez...por supuesto acompañado de la señora Armengol... no se puede ser tan cínicos ...un poco de auto critica no viene mal...

Valoración:1menosmas

República de Mordor
Hace 28 días

Excusas para defender al amo. Sois una vergüenza.

Valoración:6menosmas

LeMerde
Hace 28 días

La noticia no la hado el PP sino el susto ABC.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1