Salud Pública ordena la retirada de un pudin de chocolate que se vendía en Mallorca

| Mallorca |

Valorar:
preload
La orden de retirada de 'No Moo 2pk Chocolate pudding' se ha realizado atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

La orden de retirada de 'No Moo 2pk Chocolate pudding' se ha realizado atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

26-05-2015

La Dirección General de Salud Pública y Participación de la Conselleria de Salud y Consumo del Govern ha ordenado la retirada del producto 'No Moo 2pk Chocolate pudding' porque la etiqueta no indica que contiene leche.

Según ha informado la Conselleria de Salud y Consumo este sábado en una nota de prensa, Salud Pública ha instado a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o alguno de sus derivados que hayan comprado el producto que se abstengan de consumirlo.

La orden de retirada de 'No Moo 2pk Chocolate pudding' se ha realizado atendiendo a la alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) que avisa de que la etiqueta no contiene este ingrediente.

El Servicio de Seguridad Alimentaria ha constatado que el producto se ha vendido únicamente en un establecimiento de Mallorca, en concreto en el comercio Nice Price, en Costa d'en Blanes (Calvià), y los técnicos ya se han puesto en contacto con el mismo para ordenar la retirada de la venta.

El aviso y retirada se hace después de que las autoridades del Reino Unido hayan notificado una alerta por leche no declarada en la etiqueta del producto, procedente de Francia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanb
Hace 27 días

Buff que susto... ya pensaba que era producto mallorquín!!!

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 28 días

Hace un mes pasó lo mismo con un turrón catalán y estabais todos pidiendo la horca para el empresario. Pero no es catalanofobia, claro.

Valoración:-8menosmas

Finito de Son Roca
Hace 29 días

Me encantan esas chuches aunque luego me jiñe.

Valoración:10menosmas

Pues tiene una pintaza
Hace 30 días

Si están en buen estado que les pongan una pegatina advirtiendo que tiene leche y los repartan a comedores sociales, no?

Valoración:63menosmas

Insomnia
Hace 30 días

Esta noche no podre dormir de los nervios!! Valla noticia mas triste...

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1