Fitur 2020

BCM presenta sus novedades en Fitur y abrirá sus puertas en mayo

| Madrid |

Valorar:
preload
Miguel Pérez-Marsá, Alfonso Rodríguez y Jaume Lladó.

Miguel Pérez-Marsá, Alfonso Rodríguez y Jaume Lladó.

23-01-2020Juan Luis Ruiz Collado

El Grupo Cursach ha presentado este jueves al alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, el proyecto del nuevo BCM que está previsto que abra el 23 de mayo, yendo en la línea, «de la transformación que deseamos para Magaluf», según palabras del alcalde del municipio.

La presentación ha tenido lugar este jueves en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid en el transcurso de una reunión de trabajo entre ambas partes en el stand de Baleares.

El nuevo director de BCM, Jaime Lladó, ha agradecido al Ayuntamiento las facilidades ofrecidas por el equipo municipal para acometer este «ambicioso proyecto» del grupo empresarial.

Rodríguez, acompañado por su director de Turismo, Xavier Pascuet, ha asegurado que este proyecto «viene en un momento muy oportuno, y a punto para la transformación que queremos todos para Magaluf».

Para el consistorio, el avance hacia la mejora de la calidad del destino «se ha podido constatar» en la segunda jornada de Fitur, tras las reuniones que está manteniendo la delegación de Calvià con responsables de BCM y de OPTA.

Desde el Ayuntamiento de Calvià han señalado que la reforma de BCM va en «esta línea de avanzar hacia un estándar de calidad» y, además, será una oportunidad para que «sea otro polo tractor» que se sume a los establecimientos que ya han experimentado esta mejora, para «que todo el sector del ocio de Magaluf avance en la misma dirección».

Precisamente, explican desde el Consistorio, ese impulso a la mejora es lo que se está promoviendo en colaboración con OPTA, con cuyos representantes también se ha reunido en Fitur.

PREMIOS SICTED

El alcalde ha intervenido también este jueves en la entrega de los Premios del Sistema integral de Calidad Turística en Destino (SICTED), junto a la secretaria de Estado de Turismo, Bel Oliver, en calidad de presidente de la Comisión de Turismo de la FEMP.

Este viernes participará en la reunión del Consejo Español de Turismo (Conestur) que presidirá el presidente del Govern, Pedro Sánchez.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uf!
Hace un mes

Talment una pel.lícula de gangs... on triomfen elsque no haurien de triomfar.

Valoración:-2menosmas

Miquel
Hace un mes

Però aquest home de la dreta no era calb?

Valoración:14menosmas

arnerot
Hace un mes

Madre mía, que cuadro......

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1