TW
0

Fanny Alba Ramón ha sido elegida este miércoles «por aclamación» presidenta de la Asociación de Constructores de Baleares (ACB), al ser ratificada, por unanimidad de la Asamblea Electoral, la única candidatura conjunta presentada a las elecciones a la presidencia y vicepresidencias.

En una nota de prensa, la ACB ha destacado que una vez proclamada, la presidenta electa de la Asociación de Constructores de Baleares se ha dirigido a los miembros de la Asamblea para agradecer «la confianza que depositáis tanto en mí como en la candidatura que hemos presentado».

Noticias relacionadas

En este sentido, Fanny Alba Ramón ha manifestado su voluntad de «trabajar en equipo» porque «tenemos frente a nosotros importantes retos que debemos afrontar juntos, para ofrecer a la sociedad soluciones a los problemas que solo el sector de la construcción puede ayudar a resolver con experiencia, profesionalidad y rigor».

La nueva presidenta ha señalado que «para mí es un honor presidir esta asociación a la que mi familia y yo llevamos tantos años vinculados» y, a la misma vez, ha asegurado que «mi puerta estará siempre abierta para ayudaros en todo lo que pueda porque asumo esta responsabilidad con voluntad de servicio».

Por último, Alba Ramón ha felicitado al actual presidente, Eduardo López, «por sus años al frente de la asociación y por una gestión, que ha sido positiva en todos los sentidos, consiguiendo importantes logros que todos le debemos agradecer y reconocer».