Biel Company, presidente del PP de Balears. | PP

TW
0

El presidente del PP balear, Biel Company, quiere que la convención que el partido celebrará a finales de febrero o principios de marzo sirva para que el partido reafirme su liderazgo ideológico en la derecha frente a Vox con una propuesta contundente alejada de «extremismos».

«Somos muy contundentes defendiendo el seny, el sentido común, la centralidad», ha subrayado Company en una rueda de prensa posterior a la reunión del comité de dirección del PP, en la que se ha avanzado en la preparación una convención que coordinará la diputada en el Congreso Marga Prohens.

El líder del PP ha lamentado que «ahora parece que la posición de la derecha solo la tiene un partido», Vox, cuando es esa formación la que ha asumido, con otras formas, planteamientos de los populares «de toda la vida».

Company ha considerado que la convención servirá para desterrar esa idea de que es el PP el que hace seguidismo de Vox y para defender su fórmula alejada de extremismos, además de para «trasladar el proyecto del partido a la sociedad».