Los 17 varones interceptados en Cabrera tienen plaza en Centros de Internamiento de la península

| Palma |

Valorar:
preload
Con la última patera son ya tres las embarcaciones de este tipo que han llegado a aguas de Baleares, transportando a un total de 47 personas. Imagen de archivo de un CIE en Barcelona.

Con la última patera son ya tres las embarcaciones de este tipo que han llegado a aguas de Baleares, transportando a un total de 47 personas. Imagen de archivo de un CIE en Barcelona.

Redacción Local

Los 17 migrantes varones interceptados este jueves en aguas de Cabrera pasarán a disposición judicial este sábado, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Baleares.

A diferencia de los últimos casos de personas que llegaron irregularmente a las costas de Baleares, estos últimos migrantes disponen de plaza en un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la península.

Con la última patera son ya tres las embarcaciones de este tipo que han llegado a aguas de Baleares, transportando a un total de 47 personas.

Las dos primeras embarcaciones llegaron el 2 de enero, una fue detectada por el SIVE cerca de Cabrera y sus 14 ocupantes trasladados al puerto de Palma por parte del Servicio Marítimo de la Guardia Civil.

La otra llegó a la zona dels Cubells del municipio de Sant Josep de sa Talaia en Ibiza. El recuento total de migrantes detenidos de esa embarcación es de 15 personas, ya que días después de su llegada, se interceptaron otros 4 ocupantes que se sumaron a los 11 que se detuvieron el día en que llegó la embarcación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

cuquet
Hace 9 meses

Vamos a ver , puedo enteder muchas cosas y opinio como muchos pero decidme una cosa, que puestos de trabajo quitan? Es que hay lista de espera para trabajar limpiando campos y talleres de chatarreria?. Resulta que hacen los trabajos que nadie quiere y en muchos casos estan sin contratos y son los mismos empresarios muchos de ellos votantes de Vox(como se ha visto en la peninsula) que se benefician de ello. Por todo lo demas estoy de acuerdo en que hay que devolverlos.

Valoración:-3menosmas

Gadellot
Hace 9 meses

No es a la península que los han de llevar: que los devuelvan a sus paises.

Valoración:17menosmas

k3 ( verdadero)
Hace 9 meses

Aleluya! Y si no, que se los lleven a la Moncloa.

Valoración:14menosmas

Biel
Hace 9 meses

Mentre no s'expulsin tots els clandestins en lloc de deixar-los en llibertat o dur-los a la península, mantenguts, és un reclam. Els politiquel.los que així ho disposen són còmplices necessaris de les màfies i de les organitzacions negreres. Prou!

Valoración:21menosmas

VB
Hace 9 meses

Hay que expulsarlos a sus países de origen para que contribuyan a levantarlos y al pago de pensiones de sus paisanos. Y que no se queden en este malvado país, no sea que les vayan a explotar.

Valoración:18menosmas

Xisco
Hace 9 meses

Pues yo opino que se deberían de quedar aquí en Baleares así entenderiais un poquito la situación andaluza y canaria con la inmigración ilegal deambulando por las calles y quitando puestos de trabajo. Mano de obra barata.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1