El SUP inicia una recogida de firmas contra "el plus por residencia de 22.000 euros sin justificar" a altos cargos

| Palma |

Valorar:

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) en Baleares ha iniciado una recogida de firmas en la plataforma change.org en contra del «plus por residencia de 22.000 euros sin justificar» que cobran algunos altos cargos ya que lo consideran «abusivo».

Según han explicado, mientras policías, guardias civiles, militares, médicos y funcionarios de prisiones, entre otros, cobran «escasos 70 euros al mes», «los políticos» reciben «1.850 euros al mes», al «margen de su sueldo». El SUP ya denunció el plus ante el portal de transparencia del Gobierno la semana pasada y está a la espera de respuesta.

El sindicato ha aprovechado para tildar de «vergüenza» las declaraciones de la consellera de Agricultura y secretaria general de Podemos en Baleares, Mae de la Concha, que, según señalan, dijo que «si le quitaran el plus no llegaría a fin de mes». Por esto, piden su cese inmediato.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ommmm
Hace un año

Habrá que iniciar un change.org para que ellos no cobren pluses por estar en las islas y para que empiecen a respetar el mallorquin

Valoración:-5menosmas

Reflexiones
Hace un año

Me parece muy bien y muy justo lo que reclama el SUP. Solo les recuerdo, a ellos y a gran parte de los comentaristas, que el resto de partidos con representación en el Parlament, se ha opuesto rotundamente a la retirada del plus, los únicos que no lo han hecho han sido los de Mès. A la hora de meter en la saca, todo el mundo está de acuerdo, o casi todo el mundo.

Valoración:2menosmas

mobi
Hace un año

lo veo muy bien...a estos hipócritas hay que darles donde les duele..el bolsillo...como buenos comunistas poco les importa que el país se vaya a la m y la gente empobrecida...mientras ellos vivan en chaletazos

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace un año

Contad con mi firma.

Valoración:6menosmas

k3 ( verdadero)
Hace un año

Donde hay que firmar?

Valoración:11menosmas

CanBum
Hace un año

Espero que sirvan de algo las firmas y que sean muchas. FIRMEMOS!

Valoración:7menosmas

rapiter
Hace un año

podem firmar es que no som policies? on?

Valoración:9menosmas

Arruix
Hace un año

Aquí no volem feixistes.

Valoración:-24menosmas

Desastre
Hace un año

¿Porqué se meten en política? Que trabajen bien, que sirvan y ayuden a los ciudadanos, que para esto les pagamos un sueldo y que dejen de crispar a la gente con sus alardes de chulería. No me parece bien lo del us de residencia, pero esto no es funciôn de la Policia.

Valoración:-16menosmas

J.C.ARIZA
Hace un año

lo veho mui bien,los comunistas podemos cuando tocan dinero como todos.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1