Encuentran fallecido al empresario Martí Gual

| | Palma |

Valorar:
preload
El empresario Martí Gual, localizado fallecido, en una imagen de archivo.

El empresario Martí Gual, localizado fallecido, en una imagen de archivo.

08-12-2019Joan Torres

La Guardia Civil fue alertada este sábado, en torno a las 21: 25 horas, de la presencia de un hombre fallecido por herida de arma de fuego en el interior de un vehículo, estacionado en el aparcamiento habilitado junto al cementerio de Maria de la Salut.

A la llegada de la primera patrulla de la Benemérita, confirmaron que el hombre, identificado como Martí Gual, se había quitado la vida voluntariamente con un revólver, que se encontraba en la escena.

El empresario Martí Gual había sido investigado por la Audiencia Nacional dentro del ‘caso Sa Nostra’ por un supuesto desvío de fondos en el proyecto inmobiliario de Son Bordoy.

El fallecido no contaba con licencia de armas, por lo que los agentes tratan de averiguar a quién pertenece el arma y cómo el fallecido accedió a ella.

La Policía Judicial de la Guardia Civil descarta la implicación de tercera persona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Adeu, Martí.
Hace 2 meses

En Martí era un homo educat i respectuòs amb tothom. Tenia un sentit de l'humor i una elegància natural fora de mida. Amés, era un emprenedor nat (restaurant d'avantguarda, el primer tunnel lavacotxes automàtic de Palma, etc.). Amb independència dels errors que hagi pogut cometre -o no- en la seva vida, sempre serà es nostro company del collegi. Descansi amb pau.

Valoración:43menosmas

Agradecida
Hace 2 meses

Hasta siempre Sr. Gual !! Solo decir, muchas gracias por todo.

Valoración:37menosmas

Francisco
Hace 2 meses

Trabaje para este hombre 4 años como encargado de sus fincas y solo puedo decir de el que fue una grandísima persona. Y darle un gran abrazo a su hija elenita y que por mi parte fue grande y generoso con sus empleados

Valoración:42menosmas

PepTONI
Hace 2 meses

@ Miguel : Los suicidios "no venden". Las muertes por violencia de género, por desgracia sí ... y por eso lo utilizan determinados partidos políticos que van dando lecciones de moralidad y razón por la vida. Es lo que la gente vota en este país cada vez más desconocido. D.E.P. Sr. Gual.

Valoración:36menosmas

MGP
Hace 2 meses

Ningu troba raro que agafi es cocho, vagi en es cementeri i sa suicidi alla? No te molt de sentit, esper que sa investigui be...

Valoración:36menosmas

Jeans
Hace 2 meses

No se quien es la persona fallecida, pero creo que ante todo RESPETO, por él y por su familia. Y, Joan, tampoco se quien eres, pero , si eres capaz de hacer semejante comentario, dejas mucho que desear como persona.

Valoración:51menosmas

pere
Hace 2 meses

fins aviat martinet,eres un dels nostro.el teu estimat mediterraneo t`espera per continuar navegan,el meu condol a sa menuda i familia.

Valoración:58menosmas

José Luis
Hace 2 meses

Un genio muy envidiado por muchos pobres de espíritu. Cientos de personas viven felizmente en pisos que construyó.

Valoración:44menosmas

Epstein
Hace 2 meses

Dep.De todas formas espero que haya una investigación profunda visto como esta el asunto...

Valoración:47menosmas

Miguel
Hace 2 meses

No estoy de acuerdo con que se silencian los suicidios, es una enorme lacra que cada año se lleva 4000 vidas. Y no oiréis a ningún político hablar del tema. Muchos se pueden solucionar con ayuda pero los políticos parece que solo tienen el mono tema de la violencia de género que se cobra cada año 80 víctimas pero estamos hablando de 4000 personas

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3