Nace la Alianza de Pensionistas de Mallorca

| Palma |

Valorar:

Este miércoles se ha constituido en Palma la Alianza del Movimiento Pensionistas de Mallorca por la defensa de las Pensiones Públicas, con la Coordinadora de Mallorca por la Defensa de les Pensiones Públicas y la Plataforma de Asociaciones de Pensionistas y Jubilados de Mallorca.

El objetivo de esta alianza que agrupa a diversos colectivos y entidades es «tener más fuerza y más voz». En conjunto, forman parte de esta alianza ADIS, ARDIP, Basta Ya, Ass. Cap Endavant Plataforma Garantitzem les Pensions, CGT, Infancias Robadas, KELLYS, Plataforma Sanidad Pública IB, Sindicat de Llogueters, SOM Sindiquelistas, Stop Desahucios, CCOO, STEI, UGT, USO, y jubilados de Mallorca.

En la primera reunión, la Alianza ha acordado dar apoyo a la convocatoria de COESPE ante el Parlament balear por la defensa de las pensiones públicas que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre a las 11:30 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

aaaa
Hace 4 días

Las pensiones cuestan 100 al año, por decir algo, y se recaudan 60, es decir, hay que añadir 40. Esto es el plan de pensiones de ESPAÑA, ya pueden agruparse, ya puede hacer lo que quieran, que si subir un 0,25, que si ahora cambio y lo vinculo al IPC... LA PENSIONES ESTAN MUERTAS, cuando antes lo aceptemos, antes buscaremos una solución. Este modelo es inviable, y NO, si somos serios, nadie paga su pensión, NADIE. Si yo cotizo 40 años, a 400 euros mensuales, significa que podre tener una pensión de 400 brutos o 800 brutos en 20 años. o unos 1000 brutos hasta los 80. Si vivimos más, como pasa ahora, ya no cuela lo de, yo he cotizado todo la visa, SI, pero no para cobrar 1500€ brutos durante mas de 10 años. Así que cuanto más se retrase afrontar el problema, mayores serán los consecuencias. EL PROBLEMA REAL ES QUE QUIEN DEBE DAR CON LA SOLUCION, VIVE EN UN MUNDO, PRIVILEGIOS Y ECONOMIA PARALELA AL CIUDADANO Y NO LE AFECTARÁ CUANDO SE CORTE DE RAIZ, ASÍ QUE PARA QUE MOLESTARME EN CAMBIAR

Valoración:1menosmas

k3
Hace 5 días

Otro chinringuito de la izquierda radical.

Valoración:-6menosmas

miquelet
Hace 5 días

Otros que se quieren subir al carro politico

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1