El PP balear, preocupado por la presencia de «independentistas y radicales» en el Gobierno

| Madrid |

Valorar:
preload
Los diputados del PP en el Congreso por Baleares, Margalida Prohens y Miguel Jerez.

Los diputados del PP en el Congreso por Baleares, Margalida Prohens y Miguel Jerez.

03-12-2019 | PP

Los diputados y senadores del PP balear han expresado este martes su preocupación por el Gobierno que quiere conformar el socialista Pedro Sánchez «con independentistas y nacionalistas», sobre el que la diputada Marga Prohens ha dicho que «sólo él sabe hacia donde quiere llevar a España».

El PP ha informado que los diputados Prohens y Miguel Jerez, y los senadores por Mallorca, María Salom; por Menorca, Jordi López; y por Ibiza, José Vicente Marí, han participado este martes en la constitución del Congreso y el Senado en representación de Baleares en ambas cámaras.

«Sánchez eligió desde el primer día que sus socios eran de la izquierda radical y los independentistas y solo él sabe hacia dónde quiere llevar a España», ha recalcado Prohens, quien ha explicado también que el PP «no participará en ninguna estrategia para romper el país» y que ejercerá el papel de la oposición «con firmeza».

Ha criticado a Sánchez por no haber respondido a «una decena de pactos de Estado para garantizar la estabilidad de España» que el Partido Popular le ofreció.

La popular ha afirmado que la división del centro y la derecha es el «salvavidas» de Sánchez, como considera que ha quedado patente en la sesión constitutiva de este martes. ha argumentado que «por decisión de Vox, en la mesa no estará José María Espejo (Cs), quien luchó contra el golpe de Estado desde la mesa del Parlament en Cataluña, y será sustituido por Pisarello, aliado de Colau y los independentistas».

«Gracias al PSOE, Vox tiene la vicepresidencia cuarta, y gracias a Vox, Podemos tiene un puesto más», ha recalcado Prohens.

Por su parte, la senadora María Salom ha manifestado su preocupación por el «gobierno que quiere conformar Sánchez con independentistas, nacionalistas y gente que no acata la Constitución»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

uno de aqui
Hace un mes

Miedo a los nacionalismos, vale. El nacionalismo español teme al nacionalismo catalán, Pero a los radicales, más radicales que Vox no hay.

Valoración:2menosmas

Indignant, insultant i antidemocràtic
Hace un mes

No veig que els únics radicals que hi ha, que son els de VOX, els preocupin gens ni mica, ja que els han ficat a la mesa del Congreso sense que fos necessari. En quant a separatistes o independentistes, aqui ningú encara no ha demanat la independència, encara que devant aquest cop d'estat ultradretà que preparen, fan ganes de fugir d'Espanya. Això no és democràcia, això és una banda de xorissos que pretenen tornar imposar una dictadura d'extrema dreta. Els únics radicals son ells

Valoración:1menosmas

Uff
Hace un mes

A ésta lo único que le preocupa son los vestidos que va a lucir en las sesiones.

Valoración:2menosmas

Juansinvox
Hace un mes

Yo lo que estoy preocupado es porque hay mucho chorizo!!!!

Valoración:2menosmas

marti
Hace un mes

Jo estíc preocupat per la presencia de na Marga, no tots els mallorquins som com ella, jajaja....

Valoración:2menosmas

Planisi
Hace un mes

Ido, quatre anys de "modelitos" i dinarots per Madrid

Valoración:2menosmas

Toni*( la realidad)
Hace un mes

A todos los que resaltais los casos de corrupción del PP, (cosa que es cierta) deciros que la suma de estos casos, no alcanza ni por asomo, lo robado por el PSOE con los ERES!!

Valoración:0menosmas

Multinick Bueno
Hace un mes

Pueden intentar que sus compañeros de partido trincados por saquear las arcas públicas devuelvan algo de lo robado al contribuyente.

Valoración:22menosmas

Oiat
Hace un mes

Cuanto cinismo, supongo que lo de radicales va por VOX.

Valoración:16menosmas

Españistan
Hace un mes

Era más divertido antes:Rasputín,duque de Palma,Delgado,bote de Colacao,la pepera y el obispo,la extraña pareja (Rodriguez y el Principito)...

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2