La naturaleza ofrece espectáculos visuales como el de la fotografía.

TW
0

El fin de semana se presenta variable a nivel meteorológico en Mallorca, ya que durante la primera mitad predominará la bonanza, pero a partir del domingo se producirán algunos cambios.

La Aemet avanza que este viernes habrá predominio de cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas. Las temperaturas continuarán siendo agradables y más elevadas de lo habitual para esta época del año; en algunos puntos como en sa Pobla se puede llegar a los 22º, hasta 4º más de lo habitual a finales de noviembre.

El sábado continuarán los cielos poco nubosos, aunque puede haber brumas y probabilidad de bancos de niebla matinales. Las temperaturas nocturnas estarán en descenso y las diurnas con pocos cambios. El viento soplará flojo o estará en calma, aumentando a vientos del suroeste moderados.

El domingo llegarán los cambios, ya que la Aemet prevé intervalos nubosos tendiendo a cielo nuboso por la tarde con precipitaciones ocasionales y dispersas por la noche. Las temperaturas nocturnas estarán en ascenso y las diurnas se mantendrán con pocos cambios o en ligero descenso. El viento soplará del suroeste, disminuyendo a flojo por la tarde.