El «silencioso» misterio de las botellas rojas en Mallorca

| | Palma |

Valorar:

El banco de piedra de Cort, la plaza del Tubo, las calles de Canamunt, la plaza Major de Palma y también diversos lugares de Andratx, Artà, Binissalem o Bunyola. En todas estas localizaciones han aparecido en las últimas horas unas misteriosas botellas llenas de un líquido rojo sin identificar, con un lema que se ha convertido en etiqueta en las redes sociales: Seguiu en silenci.

A última hora de este pasado martes se publicaron varias fotografías en Twitter con ese hashtag. Todas reproducían lo mismo: un recipiente de mayor o menor tamaño lleno de ese fluido colorado. Las primeras en mitad de la noche. Este miércoles hemos visto algunas nuevas, a plena luz del día. Todas ellas en soledad, sin nadie cerca.

No se conoce por el momento a qué obedece esta acción, a todas luces coordinada, ni su autoría aunque algunas pistas nos permiten tener ciertas sospechas. Todas las personas que han publicado estas fotografías y han utilizado las mencionadas etiquetas están comprometidas con la causa feminista.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pixeris
Hace 24 días

Molta força!! Hem d anar a per totes, que corren temps dificils, amb tants de "cuñaos". Molt bona feina.

Valoración:menosmas

uno de a pie
Hace 26 días

Y me pregunto y, y el feminismo no es otra radicalidad como el machismo??? no estamos cambiando una opción radical por otra radical igual??? por cierto, yo soy del 62, por tanto perteneciente a una sociedad machista, por cierto en casa la que hacía lo que quería era mi madre, diciéndole a mi padre, si, si, pero hacía lo que le salia de donde tienen que salir las cosas, a esto se le llama patriarcado??? estamos tonto??? o no hemos tenido infancia??? o sencillamente queremos levantar el gallinero??? POR FAVOR CORDURA

Valoración:16menosmas

Ja ho val!
Hace 26 días

Éscriure UIB i els fatxes começar a escriure disbarats i animalades, és tot un.

Valoración:-9menosmas

Jesus
Hace 27 días

Igual representa la sangre que corre por Catalunya a rais del proxes y de la represion faxista (digo yo.) Puede ser liquido simbólico. O la sangre de Guilfredo el Velloso cuando hizo la cuatribarrada. Son botellas metafísicas.

Valoración:-21menosmas

Teo
Hace 27 días

Sé lo que es. La botella será por alguna causa más o menos justa. Las pintadas y pseudograffitis son basura en la calle que la Administración permite y alimenta.

Valoración:-4menosmas

Pegatina de un arbol en los coches.
Hace 27 días

Yo tengo otro misterio, en la zona de santa catalina, Jonquet, Serralta, hay algún gracioso que pega pegatinas de un arbol en los coches. Me pegarón una una vez y me empece a fijar y muchos cohes la tienen pegada.

Valoración:14menosmas

1430
Hace 27 días

Falta trabajo sobra feminismo 19N

Valoración:6menosmas

satan
Hace 27 días

los mismos de siempre ...no tienen nada que hacer y desperdician el tiempo en tonterías ....

Valoración:56menosmas

Juanb
Hace 27 días

Es vino con denominación de origen balear. 50 pavos por botella venga. .

Valoración:27menosmas

Smoke2
Hace 27 días

Feminismo no significa ensuciar las calles

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3