300 militares del Regimiento de Infantería Palma 47 se embarcan para recibir adiestramiento en Almería

| Almería |

Valorar:
preload
Momento en el que los militares embarcaban dirección Almería.

Momento en el que los militares embarcaban dirección Almería.

300 militares del Regimiento de Infantería Palma 47 se embarcan para recibir adiestramiento en Almería300 militares del Regimiento de Infantería Palma 47 se embarcan para recibir adiestramiento en Almería

Unidades del Regimiento de Infantería Palma 47 han embarcado esta mañana dirección Almería. 300 militares del regimiento, con guarnición en Mallorca, llevarán a cabo ejercicios de adiestramiento en el Campo de maniobras de Alvarez de Sotomayor.

Los militares del Palma 47 tienen previsto adiestrarse en ejercicios de combate contra insurgencia y operaciones de estabilización. Hasta el lugar de las maniobras también se han desplazado un total de 80 vehículos del regimiento.

Está previsto que el día 4 de noviembre regresen a la isla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pruna madura
Hace 9 meses

Spanishtan fent com sempre el ridicul. Exercit amb un presupost vergonyos i ple de mandos vagos e ineptes amb la panxa ben plena.

Valoración:-3menosmas

Karkoma
Hace 9 meses

Creia que iban para Barcelona, ademas ese barco es el que hace la ruta Palma-Barcelona, me hubiera gustado mucho ese detalle

Valoración:1menosmas

@toni*
Hace 9 meses

Com al 1714? com al 1936? Si és que no sabeu fer res més!!!!!!!!!!!!!!!

L'evolució va donar als humans la capacitat de parlar però per a mi que li va fer mandra travessar cap el sud de l'Ebre.

Porres sí, parlar no. Vaja solució!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:-1menosmas

Toni*
Hace 9 meses

Sa calobra y compañía, el problema del contexto en Catalunya, se ha enquistado, y lo que es peor, se ha crónizado. Visteis los médicos y enfermeras que estaban de guardia, el escrache que le hicieron al presidente? Profesionales sanitarios manifestándose en su puesto de trabajo!! En Catalunya, o se entra a saco, o acabará en un conflicto civil!! Y el utilizar al ejército dependerá de la hoja de ruta que elijan los independistas y sus cachorros violentos. Ellos serán los culpables de una intervención militar, sí nuestras policías se ven desbordados. Por otra parte, no nos debe asustar la actuación de las FFAA, son nuestras y las pagamos con nuestros impuestos y están amparadas bajo la legalidad de la Constitución. Francia y Inglaterra, las utilizan siempre que las necesitan.

Valoración:-2menosmas

exmilitar
Hace 9 meses

Una lástima, soy militar de tropa expulsado por edad y nunca se ha conseguido que el ejército sea pequeño pero funcional, con presupuesto y totalmente profesional, sobre todo por los mandos y las manías de la vieja mili y la sangre azul de muchos generales. La verdad que me ha dejado muy decepcionado estos últimos 20 años esta empresa.

Valoración:3menosmas

rafel
Hace 9 meses

adiestrament com si fossin cans?

Valoración:2menosmas

Sa Calobra
Hace 9 meses

"C'anBum, Toni*, k3..." creadores de alarmas y fabricantes de miedo y odio

Valoración:9menosmas

para Toni*
Hace 9 meses

Cuando dices que los vamos a necesitar pronto, es ¿ porque temes una invasión extranjera? ¿O porque quieres pegar tiros a los españoles que no piensan como tú?

Valoración:12menosmas

Farola sediciosa
Hace 9 meses

Visto lo visto, creo que más que adiestramiento reciben adoctrinamiento.

Valoración:10menosmas

El comte Mal
Hace 9 meses

No importa que torneu! Passau-ho molt bé.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2