Fallece la médico de familia Teresa Piqué

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de la doctora Teresa Piqué, fallecida recientemente en Palma.

Imagen de la doctora Teresa Piqué, fallecida recientemente en Palma.

15-10-2019 | Redacción Local

Teresa Piqué Sistac (1959-2019) ha fallecido este fin de semana a los 60 años tras una vida ligada a la Atención Primaria.

Médico de familia, desarrolló su carrera profesional en los centros de salud de Son Serra-La Vileta, Santa Catalina, Valldargent y Son Pisà, que inauguró y del que fue coordinadora. También fue subdirectora médica de la gerencia de Atención Primaria.

Vivió en primera persona la transición al nuevo modelo de la medicina de familia y de los centros de salud, en el que se implicó activamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mònica
Hace 27 días

Has estat una gran metgessa. Gràcies per cuidar de la salut de les meves filles i de la meva. Esper que descansis en pau. Sempre et tindrem en el record. El més sentit condol a la seva familia.

Valoración:3menosmas

Marta
Hace 27 días

Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia esta doctora por lo que "cuidó" de mi y mi familia. Gran profesional y mejor persona.

Valoración:5menosmas

Hola
Hace 27 días

D.E.P

Valoración:2menosmas

Moski
Hace 28 días

E tenido la gran suerte de ser paciente suyo durante muchos años, de echo cambié de domicilio y seguí manteniendo el mismo pac por ella, poco e ido al médico pero cuando iba, siempre salía aliviado gracias a su atención, gran médico, gran persona, muy implicada con sus pacientes, gracias por cuidar tan bien de tus pacientes. Mis condolencias a la familia

Valoración:39menosmas

Paciente de Son Piza
Hace 28 días

DEP Dra. Piqué, mi médico de familia desde hace 25 años. Gran profesional

Valoración:34menosmas

PACIENTE
Hace 28 días

Se marcha una gran profesional, defensora de los derechos, una gran perdida. Dra. Piqué te echaremos de menos. D.E.P

Valoración:36menosmas

yomismo
Hace 28 días

Gracias Doctora Piqué por formar parte de nuestras familias durante estos años, cómplice de nuestros problemas físicos y también psicológicos un pilar firme donde apoyarse en los malos momentos y un referente de profesionalidad del que deben tomar ejemplo la generación de facultativos jóvenes que acceden a la medicina de familia. de corazón descanse en Paz, siempre estará en nuestro recuerdo.

Valoración:44menosmas

Pacientetriste
Hace 28 días

Mi más sentido pésame a la familia. Tuve la suerte de ser su paciente desde que se abrió el centro de Son Pisá y, en mi opinión, creo que ha sido una de las mejores doctoras que ha habido, una gran profesional y una gran persona. Se la echará muchísimo de menos.... D.E.P.

Valoración:33menosmas

Paciente de Son Pisà
Hace 28 días

D.E.P. Por suerte he llegado a tener a esta gran doctora, igual que mi familia, le debo mucho. Mis más sentido pésame a sus familiares.

Valoración:45menosmas

libra1963
Hace 28 días

D.E.P. Mis condolencias a familiares y anigos.

Valoración:68menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1