TW
0

La UIB ha presentado este martes la I Cursa CampusEsport para recaudar fondos para la asociación sin ánimo de lucro Yes With Cancer, que se celebrará 6 de octubre a las 10.00 horas desde el campo de fútbol de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según ha informado este martes Fundació Universitat-Empresa de la UIB en un comunicado, la carrera recorrerá la Universidad con un circuito que combinará tramos de asfalto con otros de tierra. La distancia mínima es de cinco kilómetros, que se pueden extender hasta 10 en el momento de formalizar la inscripción.

Todos los beneficios que se obtengan se destinarán íntegramente a Yes With Cancer, que ayuda a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares mediante la práctica deportiva, «poniendo de manifiesto sus beneficios tanto para la prevención como para la rehabilitación».

El plazo de inscripción finaliza el 4 de octubre a las 23.59 horas y los dorsales se pueden recoger el día 5 de octubre en la tienda de Tribe Run & Train entre las 16.30 a 20.30 horas o en las mismas instalaciones de CampusEsport el día de la competición hasta las 09.00 horas.

Este martes se ha celebrado el acto de presentación de esta carrera que ha contado con la presencia del presidente de Yes With Cancer, Gabriel Rojo, y del director de la Fundación Universidad-Empresa de las Islas Baleares (FUEIB), Luis Vegas, entre otros.