Vox no asiste al pleno del Consell en protesta por tener un despacho «diminuto»

| Palma |

Valorar:

Los tres consellers de Vox han anunciado este jueves que no asisten al pleno del Consell de Mallorca en protesta porque son «el único partido sin despacho» en la institución, ya que rechazan el espacio que les ha asignado y que consideran diminuto.

Vox afirma en un comunicado que el Consell de Mallorca ha intentado meterles «en un diminuto espacio, la antigua mayordomía, en el gallinero del edificio, con muebles de saldo, junto a trastos en el pasillo y con un armario lleno de ropa de los maceros».

Añaden que la asignación del trastero no se ha hecho siguiendo los cauces reglamentarios ya que no se ha producido una comunicación formal al respecto.

Vox afirma que, tras la constitución del Consell de Mallorca, el pasado 6 de julio, el gobierno del pacto presidido por la presidenta Catalina Cladera «ha negado en repetidas ocasiones un espacio para el grupo», que han solicitado por escrito sin obtener respuesta, mientras el resto de partidos, como establece el reglamento, «cuenta con despachos, teléfono, ordenadores, impresoras y mobiliario».

Como protesta, los consellers de Vox no asistirán al pleno de este jueves del Consell de Mallorca y «se quedarán trabajando en el recibidor del edificio».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Kill Bill
Hace 29 días

Als estats demòcrates als apologetes dels genocides els fiquen a la garjola, més o manco 2 metres quadrats per infame.

Valoración:-2menosmas

@Santi
Hace 29 días

El boicot el feis els de VOX als mallorquins que estimam la bostra terra, nodtra llengua i cultura, a les dones, al mediambient i a la gent nouvinguda que fuig de la misèria i de la fam. Omés serviu per donar mala vida.

Valoración:2menosmas

Rupert
Hace 29 días

Si son minusculs.

Valoración:0menosmas

-hablar+trabajar
Hace 29 días

Ya empezamos con las prebendas,pueden pedir el cielo,más trabajar y menos hacer el vago,nos salen caras sus bravatas.

Valoración:4menosmas

Vergonyós
Hace 29 días

Las mesas y sillas entregadas al Grupo de Vox, parecen recogidas de al lado de contenedores de basura.

Sea la ideología que sea, tienen 30.000 votantes de Mallorca y ese trato es ignominioso.

Es una vergüenza por parte de un Consell que pone 54 altos cargos, algunos son duplicados aunque con diferente denominación, con el gasto que conlleva.

Si no rectifican, es una actitud fascista del pacte.

Valoración:-9menosmas

joan
Hace 29 días

Todos tienen derecho a un despacho, No a un macrodespacho.

Valoración:9menosmas

Juansinvox
Hace 29 días

Dentro de poco serán historia y no tendrán nada que protestar!! Ya tenemos suficientes chupopteros!!!

Valoración:5menosmas

Poca seriedad
Hace 29 días

¿Así corresponden a todos los que les han votado, no asistiendo a las reuniones?

Valoración:8menosmas

Santi
Hace 29 días

Seguid, seguid así. Cuanto más intentéis callarnos, más alto gritaremos. Que quede muy claro, hemos venido para quedarnos, para luchar por España, en contra de la imposición del catalán en Baleares, de la inmigración ilegal y en contra de todo tipo de violencia. Si no os gusta, le ponéis flores, pero a nosotros no nos pararán con estos abusos.

Valoración:4menosmas

Siempre VOX
Hace 29 días

Uno de los problemas de no tener despacho es que no pueden acceder a la intranet y descargar todos los documentos necesarios para realizar su trabajo. No sólo no tienen mesas y sillas para los tres Consellers, es que ni siquiera tienen las herramientas para poder trabajar.....Y esto se cometa mucho dentro del propio Consell, es increible el boicot que les hacen a VOX.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5